PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

jueves, 11 de marzo de 2010

DOS ALTOS OFICIALES DEL EJERCITO SON DETENIDOS EN VENEZUELA POR POR EL SEBIN

Los generales Enrique Medina Gómez y otro oficial de apellido Boyer, habrían sido detenidos en el aeropuerto de Maiquetía por funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia) y fueron trasladados a Caracas
Intelligence, Defense and Security
El general Enrique Medina Gómez y otro oficial de apellido Boyer, quienes provenían de un vuelo de Quito, Ecuador, habrían sido detenidos por el Sebin en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
Según el portal web de El Nacional fuentes extraoficiales informaron que el vuelo aterrizó en Maiquetía entre las 2:00 y las 2:30 de la tarde de este miércoles, y funcionarios del Sebin, otrora Disip, rodearon el avión y les ordenaron a los oficiales que desembarcaran.
Medina Gómez y Boyer habrían sido trasladados a la capital, por la Autopista Caracas-La Guaira, custodiados por funcionarios del Sebin.
Sin embargo, confusamente, Alberto Ravell, desde su página de Twitter informó que el general Medina Gómez estaría en Costa Rica, desmintiendo su detención.
La información no ha sido confirmada por ningún organismo de seguridad oficial. Algunas versiones en Caracas, estiman que la posible detención se debería a un movimiento creciente dentro de las FFAA venezolanas, de oposición y rechazo a la politización de lineamiento marxista, que ha inoculado Hugo Chávez en el sector defensa.

No hay comentarios: