PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

jueves, 4 de junio de 2009

FFAA DE CHILE ELEVAN SU CAPACIDAD CON TECNOLOGIA CON EO/IS DE PUNTA.

Alta demanda de sistemas de imágenes Electro Opticas de Sistemas Infrarojos, incluyen a CHILE en tendencia de FFAA modernas en todo el mundo.

VER VIDEO DE "SAFIRE Talon" AQUI.


FLIR Systems, Inc anunció hoy que está experimentando una fuerte demanda en todo el mundo por su producto estrella "SAFIRE Talon" en la categoria y uso de sensores y visores termicos, infrarojo, grabación y zoom combinados integrados en los sistemas a bordo en aeronaves de uso militar tanto tripulados como UAV´s. LIR Systems ha recibido más de 135 ordenes de compra de sistema de órdenes de sistemas electro-optic/infrared de gran variedad de aplicaciones y plataformas en las Américas, Asia-Pacífico, Oriente Medio y Europa. Durante este período el gobierno de Estados Unidos ordenó sistemas para su Fuerza Aérea, Ejército, Marina y la Armada. Y ampliamente probados en operaciones belicas desde la Guerra de los Balcanes. Además, Australia, Brasil, Brunei, Canadá, Chile y Colombia en America Latina, Alemania, Italia, Japón, Pakistán, Polonia, Qatar, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Corea del Sur y España han ordenado a la empresa los avanzados sistemas. Hasta la fecha, FLIR Systems ha entregado más de 4.000 sistemas que se han instalado en más de 100 tipos diferentes de aviones, helicópteros, vehículos aéreos no tripulados y buques de guerra. "La fuerte demanda de FLIR Systems y sus sistemas de tecnologia de punta en todo el mundo, es un testimonio de la calidad de nuestros sensores en alta definicion de alto rendimiento, fiabilidad y eficacia ", dijo William A. Sundermeier, presidente de Sistemas de FLIR para el sector de Gobierno. "Con los sistemas de imágenes en más de 75 países de todo el mundo, nuestros clientes realmente son nuestras credenciales. Acoto" Estos sensores se van a instalar en una amplia gama de aeronaves, incluyendo, la AgustaWestland AW139, Figther F-16 Block 50, Bombardier Dash 8, Sikorsky S-70, BT-67, Sikorsky HU/HH-60, Northrop-Grumman, MQ-8B Firescout, Bell UH-Textron -1N / Y, Lockheed-Martin, P-3C, y Eurocopter EC135.
Las aplicaciones de los avanzados sistemas de alta definición incluyen la búsqueda y rescate (SAR), lucha contra insurgente y rescate (CSAR), patrulla marítima, contrainsurgencia (COIN), aplicación de la ley y protección de la soberanía, reconocimiento, y la geolocalización y georeferenciacion de blancos moviles. Permitiendo a los pilotos de aeronaves tener imagenes en tiempo real de blancos fijos o en movimiento en alta definición, tanto termales, infrarojas y color en HD, combinadas o alternadas en el monitor, a 18 KM de distancia. Estableciendo una alta interacción con los centros de Comando y Control. Capacidades efectivas conocidas a traves de los videos del operaciones de neutralización de insurgentes, tomadas recientemente desde helicopteros Apaches, F-16 y F-18 en Iraq. Ver video AQUI.
"En las últimas semanas FLIR y sus sistemas de sensores se han , utilizado en las operaciones de rescate y esfuerzos en torno a las inundaciones en Dakota del Norte y el terremoto en Italia, los incidentes de piratería en el Golfo de Adén, la lucha anti drogas y sus incautaciones en el Caribe. A pesar de que los sistemas se han probado exitosamente en la Operacion Libertad en Iraq", Continuó Sundermeier. "No importa dónde en el mundo este tipo de eventos tengan lugar, es más que probable que nuestros sistemas de imagen no sólo participen, sino que están salvando vidas de soldados y damnificados". FLIR Sistem continúa el apoyo a sus clientes a través de centros de servicios regionales en Abu Dhabi (EAU), Australia, Colombia (para America Latina), Dubai (EAU), Japón, Reino Unido, Canadá y Arabia Saudita. En el Paris Air Show, FLIR Systems revelo la apertura de su centro de servicio más recientes para Europa.