PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

jueves, 8 de abril de 2010

PERÚ ANUNCIA POSTERGACIÓN DE COMPRAS DE TANQUES CHINOS MBT 2000 A NORINCO Y BUSCA URGENTE COMPRA DE HELOS MI-17 RUSOS

If you want to copy and reproduce this text, you must put a link to this site or mention this site. Si usted desea copiar y reproducir este texto, debe poner un link a este sitio o mencionar este Web 
*Intelligence, Defense and Security 
La bizarra política anti armamentista del gobierno peruano, implica solo postergar la compra de tanques, pero además  busca afanosamente en el mercado 8 helos Mi-17 y comprara Super Tucanos y UAV´s
   MBT 2000 Chino facilitado al ejercito del Perú. El EP había informado que algunos MBT se encontraban sometidos a pruebas de campo en Cruz del Hueso.
El ministro de Defensa el Perú, Rafael Rey, anunció ayer que su cartera decidió postergar hasta nuevo aviso la compra de los tanques chinos TPC-2010 (Tanque Principal de Combate, denominación que se le ha dado al MBT-2000 chino acondicionado para el Ejército peruano) con el objetivo de priorizar la adquisición, por parte del Estado, de equipos y unidades de transporte para utilizar en caso de que ocurran desastres naturales en Perú y también para enfrentar el narcotráfico. Esto a pesar de que en las últimas semanas el Ejército peruano consiguió que la empresa estatal china Norinco rebajara el precio de su tanque de US$ 5.8 millones a US$ 4.7 millones, el ministro Rafael Rey anunció que planteará al Consejo de Defensa Nacional la suspensión de la adquisición del lote de carros de combate que se había anunciado el último 8 de diciembre
En conferencia de prensa, Rey precisó que el dinero presupuestado para los tanques servirá para adquirir helicópteros y aviones de transporte para atención de desastres, pues “el Perú no cuenta con la suficiente cantidad de ellos”, así como hospitales de campaña, maquinaria pesada, buques que sirvan como centros de salud flotantes y sistemas de comunicación satelital.  
De acuerdo con fuentes del sector Defensa, en todo el país solo hay disponibles 11 helicópteros Mi-17, una carencia que quedó en evidencia cuando aeronaves de este tipo asignadas al VRAE tuvieron que desplazarse hacia el Cusco para contribuir con las operaciones de rescate. 
La decisión de congelar la compra de tanques se conoce después de que el gobierno del Perú solicitó a las autoridades de Ucrania confirmar si es cierto que ha vetado la venta de los tanques chinos. Ucrania es fabricante del motor y del sistema de transmisión de los carros de combate MBT-2000 que ha elegido el Ejército peruano para reemplazar a los vetustos tanques rusos T-55. Dependiendo de la respuesta de Kiev, podría definirse la adquisición
Dado que el Perú ha mantenido una política de falta de transparencia de sus procesos de adquisición de armamento, bien puede ser solo una acción desinformativa  y distractiva dirigida a su vecino del Sur, Chile, o bien Perú ya recibió la negativa respuesta ucraniana, y esta sería la mejor forma de salir airoso de una situación bochornosa.
Rey manifestó que en el caso de la lucha contra las mafias de la droga, adelantó que se materializará la compra de aviones Super Tucano a la brasileña EMBRAER y de aeronaves no tripuladas para reconocimiento, sin especificar al proveedor, modelo y unidades, pero es muy probable que sean de origen israelí, unidades de ese origen ya están en servicio en Ecuador, dos unidades en servicio en Chile y avanzados modelos de gran altura y autonomía de vuelo en pruebas en los cielos nortinos  de Chile bajo la supervisión de la FACH, acompañados de una fuerte arremetida del sector empresarial e industrial de defensa israelí en Sudamerica.
Rey subrayó que, pese a que no se tiene una fecha específica, el Gobierno peruano concretará la compra de los cuestionados tanques chinos de la empresa Norinco.
NUEVAS COMPRAS DE HELOS M-17
Fuentes del Ministerio de Defensa peruano señalaron que el helicóptero que responde a los requerimientos de sus institutos armados es el Mi-17. Sin embargo, se discute si se compran nuevos o de segundo uso. La elección del Mi-17 obedece a "su alta capacidad demostrada durante más de 20 años de servicios frente a las desafiantes condiciones extremas de la geografía nacional" indicaron las fuentes. Sin embargo, no existirían unidades nuevas en el mercado y encargarlas a la fábrica rusa demandaría un tiempo que es considerado excesivo por las autoridades militares. Por otro lado, comprar unidades de segundo uso implicaría un considerable gasto de mantenimiento. Se necesitan entre 6 y 8 unidades con urgencia. 
Por otra parte, el ministro Rafael Rey dijo que la primera fase del NBD (Núcleo Básico de Defensa) se encuentra en plena ejecución y están pendientes la segunda y tercera. El problema es la disponibilidad de los recursos para ejecutar el gasto oportunamente.

THE WASHIGTON POST LLAMA A OBAMA PONER MAS ATENCION A CARRERA ARMAMENTISTA DE HUGO CHÁVEZ

El influyente periódico norteamericano The Washington Post dedicó su editorial de este miércoles a la compra multimillonaria de armamento ruso realizada por Hugo Chávez. Entre sus líneas, pide al Ejecutivo norteamericano que observe de cerca los movimientos del revolucionario Hugo Chávez
Esta semana Venezuela realizó una compra de 5 mil millones de dólares en armamento a Rusia, transacción que ha generado preocupación para ciertas naciones en Latinoamerica.
Por su lado, el Washington Post ha criticado la reacción del vocero del Departamento de Estado, Philip Crowley, quien respondió que “no les importaba” la venta de armamento de Rusia a Venezuela, cuando se le preguntó en una rueda de prensa su posición al respecto. Sin embargo, el diario estadounidense insistió en la necesidad de prestar atención a la adquisición de tantos millones de dólares en armamento ruso. Por ello, exhortó al presidente Obama, quien esta concentrado en batallas políticas internas, una economía que aún no da muestras de solides y dos guerras  al otro lado del Atlantico, a prestar especial atención a “la carrera armamentista venezolana”.
El diario El Universal reseñó un par de líneas del editorial del impreso norteamericano que reza que "Crowley agregó que el Departamento de Estado no ve una necesidad legítima para todo ese equipo y que le preocupa que parte del arsenal pueda migrar a otras partes del hemisferio, pero su respuesta inicial es un claro indicador de la continuada complacencia con la que la administración Obama actúa frente al colapso político, económico y de derechos humanos en el principal proveedor de petróleo de los Estados Unidos”. Finalmente, el editorial que lleva por título “Las armas de Mr. Chávez” retoma las diferencias entre los gobiernos colombiano y venezolano, que han suscitado amenazas de guerra a raíz de las coléricas declaraciones del líder de la revolución bolivariana y la multimillonaria compra de armas, que trae un nuevo escenario que amenaza la estabilidad democrática en la región sudamericana por parte del principal elemento perturbador y desestabilizador de la paz continental, Hugo Chávez.

EEUU AUTORIZA NEUTRALIZACIÓN DE RADICAL ANWAR AL-AWLAKI

Su pasaporte estadounidense no evitará a Anwar al-Awlaki, un imam radical que se cree que se esconde en Yemen, el ser blanco de una "eliminación selectiva" por parte del ejército de Estados Unidos. Tras tener pruebas de que Awlaki ha pasado de defender los atentados contra los EE. UU., a participar en su diseño, la administración Obama ha decidido eliminar a Awlaki, lo que constituye un hecho excepcional dada su condición de ciudadano estadounidense.
Intelligence, Defense and Security
Awlaki, de 39 años, nació en Nuevo México, pero creció entre los EE. UU. y Yemen, el país de origen de su familia. Si bien Awlaki ya estaba en el radar de las autoridades estadounidenses tras el 11-S, ya que un par de los terroristas que tomó parte en los atentados asistía a su mezquita, en San Diego, ha sido en los últimos meses que ha ganado prominencia.  
Victimas de la masacre de Fort Hood
Se acusa a Awlaki de haber inspirado al mayor Nidal Malik Hassan a cometer en noviembre pasado el asesinato de trece personas en Fort Hood, en Texas, así como a Omar Faruk Abdumutallab, el joven nigeriano que intentó inmolarse en un vuelo entre Amsterdam y Detroit el pasado 25 de diciembre.
Según informa la agencia Reuters a partir de una filtración hecha por varios responsables de la lucha antiterrorista, el presidente Obama habría autorizado en enero su eliminación a través de una "eliminación selectiva", lo que suele implicar el lanzamiento de un misil guiado desde un avión no tripulado (UAV´s), al existir el convencimiento de que es uno de los líderes de "Al Qaeda en la Península Arábiga". Awlaki se dedicaría a reclutar jóvenes para realizar ataques contra los EE. UU. para la filial de Al Qaeda en Arabia Saudita y Yemen.

INTELIGENCIA Y EJERCITO RUSO ESTARÍAN INFILTRADOS POR JIHADISTAS

Después que el jefe Qadi del Emirato Islámico del Cáucaso Anzor Astemirov fue asesinado en Kabardino-Balkaria el 24 de marzo del 2010, su mentor, el jeque jihadista salafi Abu Muhammad Al-Maqdisi publicó dos cartas de Astemirov en su portal, junto con las respuestas a estas. También publicó un elogio corto por Astemirov, a quien estimaba enormemente.
Al-Maqdisi es hoy día la autoridad más importante del Sharia en el Jihad global y uno de una serie de jeques que fundaron el movimiento jihadista radical salafi en la década de los años 80 y 90.
Las cartas de Astemirov son claramente correspondencia personal, y Al-Maqdisi las etiqueta como tal. Las respuestas de Al-Maqdisi tenían como destino ser de orientación directa para Astemirov y para el Emirato del Cáucaso y no fatwas públicos. Sólo las hizo públicas el 26 de marzo del 2010, después de haber recibido noticias de la muerte de Astemirov, no está claro si las respuestas llegaron alguna vez al propio Astemirov, pero si fueron escritas definitivamente mientras todavía estaba vivo, ya que Al-Maqdisi utiliza la fórmula "pueda Alá protegerlo", en referencia a él. En una de las cartas, Astemirov escribe que los jihadistas del Cáucaso han recibido ofertas de ayuda de individuos en el ejército ruso, los servicios de inteligencia y el gobierno - algunos de ellos en cargos de alto nivel - y pide por guía a Al-Maqdisi...
El texto completo de este informe se puede leer directamente en el web del Proyecto de Supervisión a la Amenaza Terrorista y Jihad de MEMRI

FUERZA AEREA DE CHILE REALIZARA MODERNIZACION DE TODOS LOS C-130 INTEGRANDO SISTEMA COCKPIT 9000

If you want to copy and reproduce this text, you must put a link to this site or mention this site. Si usted desea copiar y reproducir este texto, debe poner un link a este sitio o mencionar este Web
La empresa canadiense Esterline CMC Electronics modernizará su flota de aviones de transporte táctico Lockheed Martin C-130 Hercules de la Fuerza Aérea de Chile, tanto  en su versión H como B, que integrarán el Cockpit 9000 mediante contrato adjudicado cuyo valor no fue informado.
Intelligence, Defense and Security
Who is Who de CMC Electronics
CMC-E es una de las empresas líderes a nivel mundial en el diseño, fabricación, venta y soporte de productos electrónicos de alta tecnología para la aviación y mercados globales de posicionamiento. Cuenta con cuatro principales plantas en Canada,  en Montreal, Quebec, Ottawa, Ontario, y dos en EEUU,  Chicago, Illinois. En todas ellas se desarrollan proyectos y asignaciones de las respectivas fuerzas aéreas.
CMC Electronics planteo una estrategia de negocio tal, que le permitio ganar una posición de liderazgo en nichos de mercado en crecimiento, por ejemplo en Latinoamericana y desatendidos por las grandes compañías. Logrando instalar, productos, servicios y sistemas de alta calidad, fiabilidad y prestaciones más innovadoras a costo menor. La compañía es un proveedor importante para la industria aeroespacial y de industrias de alta tecnología, compañías aéreas, agencias militares y clientes gubernamentales en todo el mundo. Por lo que nos deberemos acostumbrar a ver aparecer en noticias del ámbito de Defensa, actores no tan conocidos hasta ahora.
Anteriormente conocida como Canadá Marconi Company, CMC Electronics ha estado diseñando y construyendo sistemas de comunicación innovadores y electrónicos desde 1903.
CMC es una subsidiaria de propiedad de Esterline Corporation (NYSE: ESL, www.esterline.com), una industria aeroespacial de defensa y especializada con sede en Bellevue, Washington. Esterline emplea a más de 10.000 personas en todo el mundo.
Dentro de los servicios prestados por Esterline CMC Electronics se encuentra el Cockpit 9000 para C-130 y otras aeronaves categoría transporte, con solución llave en mano de modernización de cabina, ya probada en la plataforma.del C-13. Que conlleva el sistema de apoyo y funcionamiento dentro del espacio aéreo,  conocido como Gestión Mundial del Tránsito Aéreo (GATM). Mejora de la eficacia a través de características avanzadas tácticas y herramientas de gestión de misión. Pantallas de gran formato de alta resolución de visualización (hasta 6 pantallas) con una arquitectura totalmente redundante y de visión nocturna (NVIS).
Cockpit 9000, foto de Esterline CMC Electronics
El Cockpit 9000 es una cabina de cristal integrado digital que se adapta a los requisitos de las aeronaves de la categoría de transporte, tanto civiles como militares, y sobre todo como la C-130. En su esencia, el CAM-9000 Flight Management System (FMS) se combina con el posicionamiento avanzado inserto en la producción de la compañía Global y Sistemas de Aterrizaje (GLS) para proporcionar una solución de navegación extremadamente precisa en todas las fases de vuelo desde la salida hasta aproximación y de acuerdo con regulaciones internacionales CNS / ATM y mandatos de navegación.
Los elementos del Cockpit 9000 incluyen otros productos tales como Electronic Flight Bag, Enhanced Vision System, así como soluciones SATCOM.

¿GOLPE DE ESTADO CON GUANTE BLANCO? FAVORITO DE HUGO CHÁVEZ EN PERÚ PIDE CESE DE FUNCIONES DE ALAN GARCÍA

El Partido Nacionalista de Perú pedirá que el presidente peruano, Alan García sea cesado de su cargo porque consideran que "la conducta del presidente de la República está tipificado en la Constitución y se llama incapacidad moral permanente".
Humala fue financiado, usando empresas de fachada, en las pasadas elecciones presidencias por un monto de un millón de dolares, dineros que provenían desde Petróleos de Venezuela S.A PVSA, según comprobó la justicia y una investigación del Congreso peruano.
El líder opositor Ollanta Humala, quien fue candidato presidencial en las pasadas elecciones, comprobadamente financiado por Hugo Chávez y próximo candidato presidencial nuevamente,  anunció este martes que el Partido Nacionalista Peruano (PNP) presentará en las próximas horas un pedido para que el presidente de Perú, Alan García, sea cesado de su cargo por "incapacidad moral permanente". Humala señaló que el pedido se hará ante la "política de criminalización de la protesta" que hay en su país y que, según dijo, ha causado más de 70 muertos y 600 heridos en los cuatro años de gestión de García. Humala en las pasadas revueltas organizadas en Lima, y en el levantamiento indígena que termino con una emboscada a la Policial Nacional del Perú, donde fueron asesinados 30 policías y un oficial descuartizado y arrojado a un rió por los indígenas, ha sido sindicado él y su partido como instigadores, agitadores y eventualmente financistas de los violentos movimientos que agitaron gravemente la paz social y pretendían crear las condiciones para una sublevación social y armada, tendiente a la instalación de un gobierno, en cabezado por el mismo Humala de corte etno-nacionalista y virulentamente anti-chileno. Humala es conocido por sus frases al estilo de Mahmud Ahmanideyad al enunciar su intimo pensamiento "La única ves que entrare en Santiago de Chile, será cuando lo haga en un Tanque"
Humala justifico su intento de golpe de estado  de guante blanco diciendo que esto "se puede mostrar en un hecho muy grave, que es una política de criminalización de la protesta, que en lo que va de sus cuatros años de Gobierno ya va acumulando una cantidad importantísima de muertos". Es decir, "patea la mesa, da vuelta los platos y luego acusa al mesero"
Humala continuo sus argumentos al señalar que "Son más de 70 muertos, más de 600 heridos, un desaparecido, un asilado, más de 1.300 ciudadanos peruanos, la mayoría líderes sociales, que están judicializados por el delito de 'protestar contra el Gobierno'", dijo.
Unos 6.000 mineros artesanales bloquean actualmente la carretera en la localidad de Chala, unos 620 kilómetros al sur de Lima, donde el pasado domingo murieron seis personas (cinco por herida de bala), en enfrentamientos con la Policía. El movimiento de mineros artesanales es absolutamente informal en el Perú. El gobierno intenta regular la actividad de acuerdo a parámetros de regulación tributaria, impacto ambiental, laboral, seguridad y otros a una actividad que por su informalidad, se encuentra actualmente llena de vicios y carente de tributación impositiva.
En los choques también se registraron veinte civiles heridos (15 de bala) y 8 policías contusos, informó la Defensoría del Pueblo.
Habitantes de la zona de Madre de Dios se oponen terminantemente a la actividad minera informal por los graves efectos de contaminacion quimica de los agro suelos
La protesta se hace contra un decreto que busca formalizar la minería en la región selvática de Madre de Dios, con una gran biodiversidad y principal foco de explotación de oro artesanal.
García reiteró este martes que su Gobierno no negociará con los mineros artesanales hasta que estos depongan las protestas y el bloqueo de carreteras. El mandatario advirtió de que la obligación de su Gobierno es "cumplir y hacer cumplir las leyes" y remarcó que "nadie puede bloquear carreteras sin exponerse a una denuncia y a una sanción penal". Sin embargo, Humala dijo que hoy evaluará los términos del pedido de vacancia presidencial junto a la portavoz de su partido y que su bancada también solicitará la interpelación al primer ministro, Javier Velásquez. Al respecto, indicó que "tiene que haber una responsabilidad política, no solamente operativa, que corresponde a los mandos policiales". "¿Por qué el primer ministro? Porque justamente él es el gran coordinador de todo este operativo y es el que finalmente ha salido con una posición más radical que los que están en la carretera, una posición intransigente de decir que no va a dialogar", aseguró el delfín peruano de Hugo Chávez.

CUBA Y DDHH: "ESTAMOS EN UN MOMENTO DEL QUE TIENE QUE SALIR UN CAMBIO"

Yoani Sánchez, la bloguera cubana que ganó gran notoriedad al comentar desde La Habana la situación que se vive en su país a través de internet, y por cuyo trabajo y calidad fue merecedora de dos premios internacionales, en EEUU y España, los cuales no pudo recibir por pesar sobre ella la prohibición por parte del régimen de los hermanos Castro de abandonar la Isla de Cuba, señaló que el actual momento en la isla da para pensar que un cambio en el régimen de Raúl y Fidel Castro es posible.
En entrevista con ADN Radio Chile, la escritora del blog Generación Y admitió que hay "mucha expectación por lo que está pasando con el país", subrayando que "estamos en un momento del que tiene que salir algún cambio". "La economía está colapsada, el grado de ilusión de la población nunca había estado más bajo, el grado también de los que emigran, que hay un porcentaje enorme de jóvenes que está optando por salir del país para cumplir sus aspiraciones personales, y por otro lado la crisis material que nos golpea cada día", señaló. A juicio de Sánchez, este descontento está llegando "no solamente a la comunidad internacional sino también a la comunidad dentro de Cuba", y eso hace que la sensación de que es necesario un cambio se multiplique, incluso entre figuras que históricamente apoyaron al régimen como Pablo Milanés o Silvio Rodríguez
"Un montón de cubanos está reclamando que se haga el proceso de transición necesaria, pero Raúl Castro sabe que eso puede costarle el tiempo en el poder, entonces está demorando, encareciendo, dilatando y haciendo plazos más largos para implementar unos cambios que irreversiblemente van a llegar", indicó. "La mayoría de los cubanos que conozco están con la tendencia a un cambio a una apertura, el problema es que nuestros gobernantes saben muy bien que cualquier afloje en la mano en el control económico, cualquier espacio de debate o crítica en un marco de respeto puede costarle la silla presidencial", recalcó. Yoani Sánchez relató lo difícil que resulta actualizar su página y mantener las informaciones y opiniones sobre la isla, pero sostuvo que aún así lo que más importa es seguir manteniendo el contacto con sus seguidores. "Asumir la opinión y la expresión pública en Cuba es un acto que tiene un costo personal y social muy alto. En estos tres años desde que abrí mi blog he tenido que pagar un alto costo personal en control, represión, amenazas, estigmatización social y detenciones, pero una vez que se deja atrás el ciclo del silencio es muy difícil retomarlo", indicó. Finalmente, sostuvo que "el altavoz que representa internet me ha ayudado a llegar hasta aquí y está ayudando a otros a proyectar su voz hacia fuera u hacia adentro. Así que si algo le pediría a los oyentes es servir a ese escudo protector acercándose a los espacios, mirando esa ventana que abrimos a la Cuba real, no dejándonos solos en este momento, y sobre todo recordando que Cuba no es un partido, una ideología o un hombre en el poder".

LA PENETRACIÓN IRANI EN LA REGIÓN SUDAMERICANA

La mayor amenaza para América Latina es la incursión política de Irán auspiciada por Hugo Chávez y el ALBA. Irán tiene como un operador al Hizbollah, que aparte de sus conocidas misiones terroristas se presta para cualquier actividad ilícita. El Almirante James G. Stavridis, Jefe del Comando Sur, informó ante el Senado la conexión entre el narcotráfico y el terrorismo radical islámico, señalando “que sería desastrosa su proliferación en nuestro hemisferio”.
*Luis Delgado Aparicio Porta
A modo de ejemplo cita que los colombianos capturaron a integrantes del Hizbollah que lavaban dinero, red que desde Venezuela se extendía a Panamá y Guatemala. Se detectó una encubierta planta de empacar carne en Colombia, lindando con un campamento de las FARC, según el libro “El nuevo Irán Nuclear” de Dore Gold.
El Diario “El Universal” informa que agentes de la DEA testificaron que personal de los cárteles mejicanos son enviados a Teherán para su entrenamiento con el cuerpo revolucionario desde el 2005, lo que confirma el vasto tejido criminal y la presencia iraní en nuestro continente.
Esta ligazón se ha perfeccionado con decenas de convenios firmados entre Irán con Venezuela, Bolivia y Nicaragua. Como se ha denunciado reiteradamente, hasta ahora nadie entiende cuál es la razón para que dos vuelos semanales cubran la ruta Teherán/Caracas, –a no ser que la valija diplomática tenga nefasto material secreto y subversivos encubiertos viajen a entrenarse y traer armas bélicas–, y menos le ceda una avión de la Fuerza Aérea Venezolana para llevar al crápula iraní a que visite a Evo Morales y le regale una estación de TV. Además, violando las diversas Resoluciones del Consejo de Seguridad de NNUU sobre el embargo a material radioactivo, se ha demostrado que Bolivia desarrolla actividades vinculadas a la venta de uranio a Irán a pesar de la severa prohibición, según reveló el Washington Post.
En mayo del año pasado, la Secretaria de Estado Hilary Clinton describió esa penetración política y económica, calificándola de “preocupante e incomoda”, confirmando que Irán está construyendo “una inmensa embajada en Managua y ustedes se podrán imaginar muy bien cuál es su propósito”.
Esto se suma la presencia terrorista de Hizbullah en la trilateral frontera entre Brasil, Paraguay y Argentina que se remonta a 1990. No olvidemos el atentado contra la AMIA que causó la muerte de 85 personas e hirió de gravedad a 300.
Para poder imaginarnos la magnitud de esta organización terrorista, estimamos muy importantes las declaraciones de quien fuera el anterior Secretario de Seguridad Ciudadana, Michael Chertoff: Hizbullah ha logrado un inmenso potencial y un avanzado desarrollo que “al-Qaeda ni soñó tenerlo”.
Por ello, resulta asombroso que ni la ONU, la OEA ni el MERCOSUR se pronuncien. Peligroso es que Hugo Chávez, servil mayordomo de la dinastía de los hermanos Castro y alfil de la teocracia iraní, se comporte de esa forma y ninguno de sus pares repare en la negativa presencia de Hizbollu. de la mano de Irán. El país cuyas autoridades afirman a voz en cuello que “Israel debe desaparecer y ser borrado de la faz de la tierra”.
Como respondiera Joshua Teitelbaum, del Centro de Estudios para Asuntos Públicos de la Universidad de Jerusalén: “Ahmadinejad incita al genocidio”. ¡Más claro ni el agua!