PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

martes, 24 de noviembre de 2009

CHÁVEZ DESTINA US$ 4.000 MILLONES A DEFENSA PARA EL 2010


Hugo Chávez no ha logrado convencer a la comunidad internacional de sus estrechos lazos con la narco-guerrilla que opera libremente desde Venezuela

Venezuela dedicará 4.000 millones de dólares a Defensa para elm año 2010, según datos aportados por el Ministerio de Defensa.
En una comparecencia en la Asamblea Nacional (AN), el contralmirante Héctor Echezuría presentó el propuesto de Defensa para el año que viene que.
 Aseguró, asimismo, que de esa cantidad, más del 86,52 por ciento irá destinado a costear los gastos de personal de las Fuerzas Armadas y las milicias populares.
El alto mando venezolano aseguró que no descarta nuevos proyectos de adquisiciones en 2010.
Venezuela se encuentra inmersa en una carrera armamentista y ha aumentado considerablemente los gastos dedicados a la compra de sistema de armas, especialmente de procedencia rusa y china.
"Las inversiones en adquisición de armas continuaran y lograrán completar un proyecto de adquisición de misiles tierra-aire de corto alcance", resaltó el diputado de la Asamblea Nacional e integrante de la comisión de Finanzas de la Asamblea Rafael Souki.
Por otra parte, Carlos Berrizbeitia, ex diputado y dirigente de Proyecto Venezuela, afirmó al diario El Tiempo que el presupuesto del Ministerio de Defensa para el año que viene es mayor que el previsto para, por ejemplo, Salud.

No hay comentarios: