PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

jueves, 24 de junio de 2010

EFECTOS DE ESTRATEGIA IRANÍ EN EL GOLFO: KUWAIT ADQUIERE MISILES PATRIOT

Raytheon suministrará repuestos y misiles de defensa de configuración del sistema-3 Kuwait bajo un programa del Ejército de EE.UU. de venta militar al extranjero.
 
En el marco del contrato de US$ 73 millones, Raytheon suministrará las piezas de repuesto de los misiles Patriot en apoyo de la actualización y el funcionamiento de los actuales sistemas Patriot instalados en .
La configuración del  sistema de defensa de misiles Patriot-3 permite el uso combinado del Patriot Lockheed Martin de capacidad avanzada-3 (PAC-misiles 3) y una mayor orientación táctica de misiles de Raytheon (GEM-T).
El sistema también permite a los lanzadores de misiles que se estacionen kilometros por delante del radar, una característica única en los anteriores sistemas Patriot.
El trabajo será realizado por Raytheon Sistemas Integrados de Defensa en el Centro de Sistemas Integrados de Defensa Aérea en Andover, Massachusetts.
El contrato ha sido adjudicado por el Ejército de los EE.UU. y el Comando de Misiles, al Arsenal Redstone, Alabama, y es parte de un acuerdo de cinco años de ventas militares al extranjero de repuestos y sistemas Patriot.

No hay comentarios: