PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

martes, 9 de marzo de 2010

PRESIDENTE BIELORRUSIA LLEGA A VISITAR A HUGO CHAVEZ

Durante la última visita de Hugo Chávez a Minsk, en septiembre de 2009, Lukashenko señaló su intención de viajar al país para profundizar la cooperación bilateral en sectores estratégicos como el energético y defensa.
 
El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, viajará a Venezuela "en los próximos días", informó este sábado Hugo Chávez. "Nos estamos preparando para recibir al presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, en los próximos días", informó Chávez durante la reunión, con los vicepresidentes del área económica. "La tecnología que tiene (Belarrusia) es impresionante. Nosotros vamos a hacer una empresa mixta con ellos para fabricar (supuestamente) tractores aquí en Venezuela", explicó Chávez.
Además, el mandatario agradeció que Bielorrusia "esté dispuesta, con una gran voluntad política de su gobierno y de sus trabajadores, a seguir la alianza con Venezuela".
Entre los proyectos que Venezuela y Bielorrusia desarrollan en conjunto se encuentra una empresa mixta de explotación en la riquísima faja petrolífera del Orinoco (este venezolano), entre otros proyectos del área militar, tecnología que el régimen de Hugo Chávez desea implantar en futuras fabricas para romper bloqueos que avisora en el horizonte.

No hay comentarios: