PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

jueves, 11 de febrero de 2010

NUEVA RENUNCIA DE MINISTRO AL GOBIERNO DE HUGO CHÁVEZ POR INCURSIÓN DE CUBANOS

Hugo Chávez ha sufrido hoy una nueva e inesperada baja en su Gobierno. El ministro de Salud, Carlos Rotondaro, ha renunciado a su cargo tras nueve meses de gestión, según informan medios de prensa locales que citan a funcionarios de ese departamento.
La dimisión de Rotondaro, adelantada este miércoles por el diario El Universal de Caracas en su página web, es la tercera de un ministro venezolano en el último mes.
Según la versión del mencionado diario, Rotondaro ha abandonado el cargo por "su rechazo a la incursión de cubanos en posiciones estratégicas del Ministerio de Salud y de los hospitales" públicos del país. El rotativo caraqueño explica que uno de los posibles sustitutos de Rotondaro es el actual ministro de la Secretaría de la Presidencia, Luis Reyes Reyes.
En las últimas semanas renunciaron Ramón Carrizález, vicepresidente Ejecutivo y ministro de Defensa, y su esposa Yuribí Ortega, ministra de Ambiente, ambos por razones "estrictamente personales", y el titular de Banca Pública, Eugenio Vázquez Orellana.

No hay comentarios: