PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

jueves, 11 de febrero de 2010

CHÁVEZ LLAMA A CREAR MILICIAS EN TODAS LAS COMUNAS DE VENEZUELA

Hugo Chávez llamó hoy a las autoridades del poder popular a crear milicias para defender la Revolución venezolana en las 184 comunas que se construyen a nivel nacional. 
Prensa Latina
De acuerdo con el lider revolucionario, los residentes en esos espacios integrados por cientos de familias de escasos recursos deben recibir adiestramiento militar para rechazar cualquier ataque. "Nosotros no vamos a agredir a nadie, pero tenemos que prepararnos para defender a plomo, milímetro a milímetro el territorio de esta Revolución, señaló durante el programa dominical "Aló Presidente".
Chávez dijo que "se trata de formar soldados para la guerra de todo el pueblo".
No podemos darnos el lujo de otro fracaso. Hemos llegado para triunfar y coronar la gran Revolución histórica que comenzó hace 200 años, apuntó.
 Para Chavez, el proceso de cambio por él encabezado desde 1999 es la continuidad de las gestas independendistas "traicionadas" por fuerzas internas y externas.
 Chávez dedicó la emisión número 351 del Aló al poder popular, y en particular a las comunas. Entre sus recomendaciones, pidió a la Asamblea Nacional acelerar las leyes que impulsen la participación ciudadana en la toma de decisiones.

No hay comentarios: