PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

viernes, 29 de enero de 2010

LOCKHEED MARTIN SE ADJUDICA CONTRATO PARA PRODUCCIÓN DE AGM-158

Lockheed Martin Missiles and Fire Control ha recibido un contrato por valor de 245 millones dólares por parte de EE.UU. , para la producción de un lote de 160 AGM-158 JASSM (Joint Air-to-Surface Standoff misiles). El AGM-158 (es un misil de crucero con características de sigilo y de bajo costo, lanzado desde aviones contra objetivos en la superficie.
 
El JASSM es un sistema autónomo, de largo alcance, convencional, aire-tierra, concebido como un integrante de la familia de misiles de alta precisión para los combates de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y de la Marina.
 El sistema JASSM está diseñado para destruir con gran impacto, bien defendido, con metas fijas y trasladables. Posee un rango de enfrentamiento importante Mantiene a las tripulaciones de la Fuerza Aérea y Armada fuera de peligro, y de los sistemas de defensa aérea hostiles. La eficacia de la misión del misil tiene como enfoque único el objetivo de neutralizar a la capacidad de respuesta de misiles de las fuerza enemigas.
Con este rendimiento superior y un precio asequible, posee un bajo costo comparado con otros sistemas de la misma familia, el JASSM ofrece el mejor valor con respecto a cualquier arma de su clase.

No hay comentarios: