PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

miércoles, 16 de diciembre de 2009

GOBERNADOR HERMANO DE HUGO CHÁVEZ COMIENZA A ENTRENAR MILITARMENTE A MILICIAS



PARTE DE CITACIÓN PUBLICADO:
Ver Link Aqui
El Comando General de la Milicia Nacional, con el fin de seguir consolidando en el estado el proceso revolucionario que lidera el gobernador Adán Chávez. El sábado 08 de agosto, desde las 7:00 de la mañana en el Batallón de Milicia “Batalla de Santa Inés,” realizará entrenamiento de la Milicia nacional, con la participación del cuerpo combatiente de la Misión Ribas.
Así lo informó el Sargento Técnico de Primera, Hugo Sanguino Sandoval, Coordinador del Cuerpo Combatiente de la Misión Ribas Milicia Nacional, quién indicó que la Milicia Nacional, es un cuerpo creado por el Ejecutivo Nacional (N. de la R. : Hugo Chávez) con el propósito de brindar apoyo y reemplazo a los componentes de la Fuerza Armada Nacional , en lo referente a la seguridad nacional.
Destacó Sanguino Sandoval, la invitación extensiva a todos los jóvenes mayores de 18 años venezolanos, inscritos en el batallón de Milicia “Batalla de Santa Inés”, para que participen en este entrenamiento, y aporten su granito de arena en pro de la defensa del pueblo venezolano.
Señalo Sandoval, que además se seleccionará un pelotón que asistirá al acto de juramentación próximamente en Caracas, y así mismo se efectuara el chequeo de uniformes (gorra negra, franela verde oliva, zapato deportivo, jean y juego de cubiertos).

No hay comentarios: