PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

viernes, 2 de julio de 2010

PERU COMPRARA DOS HELOS Mi-25 y SEIS Mi-17 BLINDADOS

El ministro de Defensa, Rafael Rey, informó que los helicópteros MI-17 que adquirirá el Perú son debidamente blindados, los cuales serán usados en operaciones  en la zona del Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE). Publico el 15 de junio la peruana agencia andina de noticias
 Mi-17 perteneciente a la FAP estacionado en zona del VRAE

Sostuvo que también adquirirían dos helicópteros MI-25 que también son blindados y se usan de manera ofensiva.
Los MI-25 son de ataque y vamos a comprar dos, los MI-17 son de transporte y serán seis, hay dos versiones la militar y la civil, la militar, que es la que vamos a comprar, si tiene blindaje además se le puede colocar armamento”, indicó al medio  la Hora N.
 Mi-25 FAP
Agregó que estas aeronaves pueden funcionar perfectamente en la zona del VRAE, debido a su gran potencia.
De otro lado, indicó que en los últimos meses los efectivos de las fuerzas armadas registraron grandes avances en su lucha contra el narcoterrorismo, debido a su entrenamiento conjunto y la reciente adquisición de nueva tecnología.
“Durante noviembre a abril hemos entrenado muy profesionalmente a tres compañías selectas, dos de la Marina y una del Ejercito; hemos unificado además por primera vez los servicios de inteligencia de la Policía, Ejército y el Ministerio del Interior.
El titular de Defensa recalcó que también se adquirió armamento y tecnología moderna de comunicaciones para los efectivos de las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios: