PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

jueves, 22 de abril de 2010

DESARROLLO TECNOLOGICO SOCIALISTA EN CUBA: ENVIARAN DATOS CON PALOMAS MENSAJERAS

El desarrollo tecnologico cubano y el estado de su economía, queda de manifiesto en las proximas "elecciones" cubanas. Bueno, en realidad en Cuba solo existe un partido politico permitido, el cual designa a los candidatos. Por lo que en cada colegio electoral donde se decida el uso de las aves mensajeras se situarán seis ejemplares, con la intención de enviar a las comisiones electorales los informes sobre la marcha de la votación
Cientos de palomas mensajeras están listas para servir de medio de comunicación en las elecciones municipales del próximo domingo en Cuba, según expertos electorales designados por el PCC "En cada uno de los asentamientos, donde no existen telefonía, por ejemplo, será necesaria la utilización de palomas mensajeras", afirmó este miércoles Eberto Borges, presidente de la Federación Colombófila de Cuba (FCC), desde la provincia de Holguín (este).
Borges dijo que en cada colegio electoral donde se decida el uso de esas aves se dispondrá de unos seis ejemplares, a fin de enviar a las comisiones electorales los informes sobre la marcha de la votación.
El secretario de la FCC en Holguín, Otilio Batista, citado por la agencia oficial AIN, señaló, por su parte, que sólo en esa provincia se utilizarán más de 500 palomas mensajeras.
Más de 8 millones de cubanos están convocados para elegir el domingo a los concejales y alcaldes de los 169 municipios de la isla. Uno de los problemas es que los candidatos pertenecen a un solo partido, el comunista cubano quien es quien decide finalmente...y el otro gran problema, es que las palomas revolucionarias podrían encontrarse en pleno vuelo, con algún gavilán "imperialista"...

No hay comentarios: