PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

miércoles, 17 de marzo de 2010

USAF PRESENTARA EN FIDAE SU CAZA DE QUINTA GENERACION: F-22 RAPTOR

Estados Unidos participará en Chile, en la próxima Feria Internacional del Aire y el Espacio (Fidae) 2010, que se realizará entre el 23 y el 28 de marzo, con el avión F22 Raptor, su más moderna nave de combate.
Intelligence, Defense and Security
Según un comunicado difundido hoy por los organizadores del evento, esta la segunda vez que la aeronave de combate está presente en una feria internacional aeronáutica fuera de los Estados Unidos.
El F22 Raptor es capaz de ejercer misiones aire-aire y aire-tierra permitiendo el cumplimiento integral de los conceptos operacionales esenciales para una fuerza aérea del siglo XXI.
Su capacidad sensorial, aviónica integrada, sistema de información y armas proporcionan al F22 una ventaja en situaciones de amenaza, situándolo en la punta de los cazas de quinta generación.
El avión posee un sofisticado sensor que permite al piloto detectar, identificar, disparar y eliminar amenazas aire a aire antes de ser detectado.
Fidae 2010 congregará a expositores y a numerosas delegaciones civiles, comerciales y militares, que tendrán la oportunidad de compartir experiencias y relacionarse con el uso y las aplicaciones de nuevas tecnologías aeronáuticas, hecho que les permitirá ampliar y profundizar sus oportunidades de negocios.
La presencia de la Fuerza Aérea de EE.UU. en la Fidae 2010 en el año de la celebración del Bicentenario de la república de Chile y en los 80 años de la Fuerza Aérea de Chile, incluirá también presencia de un Hércules C130 y un avión de carga y transporte C17 Globemaster III.

No hay comentarios: