PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

miércoles, 17 de marzo de 2010

DIFUNDEN IMAGENES DE COMO CASTIGA EL REGIMEN DE HERMANOS CASTRO EN CUBA

LAS CRUDAS IMÁGENES DE PRESOS MUERTOS EN CÁRCELES CUBANAS
Comisiones de derechos humanos de todo el mundo se pronunciaron al respecto y junto a la presión de los medios de prensa, al gobierno cubano no le quedó otra opción que crear una delegación de investigación a cargo del Ministerio de Salud.
"Los principales responsables de estos hechos serán sometidos a los tribunales correspondientes", advirtieron las autoridades, según las cuales también incidieron en las muertes, además del deterioro por la edad, "infecciones respiratorias" y "complicaciones de afecciones crónicas", como cardiovasculares y cáncer. Las imágenes, que ya circulan por redes sociales, son de alto impacto: muestran los cuerpos de hombres y mujeres desnudos en avanzado estado de desnutrición y evidente maltrato apilados como sacos. Recordándonos los periodos mas negros de la historia humana, los campos de exterminio nazis. Verdaderos cadáveres ambulantes judíos con jirones de piel sobre un esqueleto a la vista, esta ves no era la Konzentrationslager Auschwitz-Birkenau, esta ves es la Habana, Cuba en el 2010. El paraíso comunista venerado por dictadores megalómanos y trasnochados izquierdistas sudamericanos.
La dignidad humana no es un valor que este inserta en  el marxismo, menos en Cuba
Además, la reconocida periodista Yoani Sánchez muestra también en su blog las fotos indicando que se trata de pacientes muertos en la segunda quincena de enero. El diario oficial Granma se refirió al hecho el 16 de enero y argumentó que el motivo de la muerte fue la ola de frío y asegura que "el Hospital Psiquiátrico de La Habana, que dispone de 2.500 camas tuvo un incremento de la mortalidad en los pacientes ingresados"
Los hermanos Castro, regentean una de las mas sanguinarias dictaduras en América Latina, por mas de 50 años

No hay comentarios: