Intelligence, Defense and Security
Un equipo de técnicos rusos enviados por el fabricante, comienza hoy en Porto Velho, el trabajo para solucionar dos problemas que han retrasado la aceptación oficial de los helicópteros de ataque Mi-35M, adquiridos por la Fuerza Aérea Brasileña (FAB). Los problemas, según versión entregada por el fabricante "son bastante normales y previsibles en el caso de entrada de un equipo completamente nuevo, especialmente en el caso de un modelo nuevo proveniente de Rusia, de la que Brasil nunca ha operado una aeronave militar antes".
Básicamente, según un reportaje de la revista ASAS, apunta a que los parámetros de compatibilidad entre la aviónica de las aeronaves y los sistemas de comunicación existentes no son capaces de ceñirse a los patrones de vuelo de la FAB, de origen EE.UU., ni a la adaptación de la fuente de alimentación externa de los helicópteros de Brasil.
Una vez resueltos estos problemas, la FAB fijara la fecha para la ceremonia de recepción oficial de los Mil Mi-35M y de su presentación oficial a la prensa.
Por otra parte, el segundo lote de helicópteros deben ser entregados en julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario