PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

viernes, 12 de marzo de 2010

BOEING PRESENTA NEWGEN TANKER

Boeing ha revelado imágenes de su "NewGen Tanker" para cumplir con los requisitos del programa KC-X de la USAF. El nuevo avión tilizará un "boom" o "lanza" de re abastecimiento controlados por "fly-by-wire" de mayor capacidad y tendrá winglets mas puntas de alas para economizar un 4% de combustible.
Intelligence, Defense and Security
El nuevo cisterna NewGen se basa en el Boeing 767, e incorporará las tecnologías de la Boeing 787 Dreamliner.  Competirá con el Airbus A330 en la carrera.
Boeing B767 dice que el combustible se quema un 24% menos que el Airbus , en donde el NewGen ahorra US$ 10 billones en  combustible en 40 años de operación.
Las aletas nuevas y las pequeñas extensiones en la punta de las alas, mejoran el rendimiento del chorro de aire aportando reducción a la resistencia al aire. Los datos de ensayos en vuelo muestran que la reducción del consumo de las aletas y de las emisiones de dióxido de carbono en un 4,4% 7. También mejoran el rendimiento en el despegue, contribuyendo a reducir las emisiones y el ruido.

No hay comentarios: