PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

martes, 10 de noviembre de 2009

NUEVA LEY DE FUERZA ARMADA NACIONAL DE VENEZUELA PUEDE DAR CARGOS MILITARES A EXTRANJEROS


El abogado constitucionalista, Hermán Escarrá, denuncio que el gobierno de Hugo Chávez quiere "paramilitarizar a la sociedad civil venezolana".
 Durante su participación en el programa "La Entrevista" que transmite el canal RCTV Internacional , Escarrá expresó que la Ley de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tiene artículos considerados por su implicancia, como una verdadera traición a la patria, ya que extranjeros podrán ocupar altos cargos militares, en relación a los convenios caratulados como "secretos" con Rusia e Irán.
 "Sólo los venezolanos pueden ocupar cargos dentro de la Fuerzas Armadas, de lo contrario se viola la constitución", sentenció.
"Es inaceptable que extranjeros tengan cargos  de comando como coroneles, es muy grave”.
 La reforma fue producto de la plenaria parlamentaria subordinada al gobierno de Chávez, recordó.  
“Dolorosamente lo digo”, que con el apoyo de todos los poderes públicos en particular de la Asamblea Nacional se realizó la reforma, resaltó el abogado constitucionalista .
 Por su parte, enfatizó que los militares de nuestro país se encuentran en el Mercal y en los ministerios, "por eso me preocupa el apresto militar".  
A Chávez que es "un irresponsable al que no le duelen los problemas del país y el desastre en el que estamos, no le duelen los 19.000 muertos por la delincuencia que llevamos… no le importa la crisis económica, acabó con la industria, la cultural y la educación”, dijo Escarrá. Puntualizó que están trabajando para que se den las 19 salidas constitucionales.

No hay comentarios: