PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

martes, 10 de noviembre de 2009

"LA GUERRA NO ES CONTRA COLOMBIA ES CONTRA EL HAMPA VENEZOLANA SR. PRESIDENTE"


El Alcalde de Caracas Antonio Ledezma durante su alocución en el encuentro Internacional por una “Navidad Sin Presos Políticos" exhortó al gobierno de Hugo Chávez a que se preocupe más por los problemas sociales de Venezuela
Ledezma, el alcalde de Caracas elegido democraticamente  y victima de Chávez, fue expulsado violenta y físicamente  de  su legitimo cargo, impedido de entrar a la alcaldía y en su reemplazo, Chávez designo un nuevo alcalde pasando por sobre el proceso eleccionario.  Tras lo cual Ledezma realizo una larga huelga de hambre a fin de llamar la atención del Secretario General de la OEA, el socialista Jose Miguel Insulza y la Comisión de Derechos Humanos ante la nueva aberración jurídica de Chávez. Insulza hasta la fecha se ha negado a intervenir en Venezuela contrastando con su alineamiento tras el eje chavista  en apoyo del controvertido Zelaya en Honduras. 
Ledezma aseguró que el gobierno venezolano tiene la culpa de todas las calamidades del país “es usted el culpable, no hable de guerra, ni de Colombia, ni contra el mundo, hable usted de la guerra contra el hampa contra la delincuencia, invite a los venezolanos a que ahora en diciembre se unan con amor basta de guerra, basta de pelea, basta de violencia”.  
Antonio Ledezma señaló que este martes se estarán presentando frente al palacio de justicia “lucharemos por la libertad de Richar Blanco”. Hizo un llamado a los venezolanos para que hicieran “un acto de solidaridad para apoyar a los presos políticos de Hugo Chávez,  Venezuela no quiere guerra, quiere paz”.
 El alcalde metropolitano precisó, “qué venezolano no se angustia cuando observa tanta trifulca, y qué pasa con esos venezolanos que están reclamando por los apagones y que no tienen una gota de agua”. Asimismo, ledezma señaló que el pasado domingo el Presidente Chávez regañó a sus ministros por la falta de electricidad y agua, así como por la inseguridad, pero que “él también es responsable porque colocó a esos funcionarios en los cargos y los mantiene y no realizo la planificación no construcciónes en energía durante 10 años en el poder”. 

No hay comentarios: