PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

domingo, 22 de noviembre de 2009

HACKEAN WEB´S DEL ESTADO PERUANO COLGANDO HIMNO CHILENO



Esta solo fue otra de las paginas atacadas, ya que en foros, se invito durante todo el dia a mantener un ataque hacker o guerra total contra todas las paginas del gobierno peruano, algunas cifras hablan de mas de 200, otros indican al menos unas 400 web. Tambien sufrió el hackeo la pagina de Alan Garcia, presidente peruano, en Wikipedia, la que se encontraba alterada en su biografia, dando pormenores de los casos de corrupción en que se ha visto judicial y publicamente involucrado el mandatario peruano. Dice: "La crisis se vio agravada por la corrupción generalizada practicada por todas las instancias del gobierno, que llevó a niveles muy altos y que dejó exangüe a la caja fiscal (las reservas monetarias en 1990 se habían reducido a $8 millones) y llevó al colapso de los servicios públicos (cuya expresión más evidente fueron los continuos cortes del servicio eléctrico). Si bien García fue acusado de múltiples y graves cargos de corrupción durante su gobierno y el siguiente (vinculados a narcotráfico, sobornos, malversación de fondos, lavado de dinero e involucramiento en negocios turbios) las denuncias no consiguieron prosperar debido al control y peso político que su partido, el Partido Aprísta, poseía en el Congreso"


www.ciberdocencia.gob.pe, web del estado peruano hackeado la cual luce una imagen de Salvador Allende con la frase "No somos una republiqueta, nuestro hobby no es espiar a peruanos"

Asimismo, el portal del gobierno chileno, por algunas horas se encontraba caído por la tarde de ayer, tal vez para prevenir un ataque.
En el portal del directorio del Estado peruano se encuentra el mensaje "Viva Chile M...", así como una imagen del Huáscar, nave insignia peruana capturada por la armada de Chile durante la Guerra del Pacifico, en donde Perú y Bolivia fueron derrotadas por Chile. Donde era posible escuchar la melodía del himno nacional chileno como música de fondo, mientras aparece un texto en clara alusión a las declaraciones del presidente Alan García, quien como se recuerda calificó de "republiqueta" al vecino país.
"No somos una republiqueta, ésta es una democracia ejemplar y nuestras instituciones no se dedican al espionaje. No aceptamos de ningún país ni de ninguna persona imputaciones acerca de cosas de este tipo", reza el texto.

No hay comentarios: