PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

jueves, 12 de noviembre de 2009

COLOMBIA DENUNCIA A VENEZUELA ANTE CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU POR "LLAMADO DE GUERRA"


El Ejecutivo Colombiano solicitó que dicha nota sea conocida por todos los Estados miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas
El gobierno colombiano entregó al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) una nota diplomática en la que denuncia las amenazas de Venezuela de usar la fuerza en su contra, según un comunicado divulgado este miércoles por la cancillería en Bogotá.
"La Representante Permanente de Colombia ante la Organización de las Naciones Unidas, Claudia Blum, entregó al presidente del Consejo de Seguridad Thomas Mayr-Harting, una nota diplomática referente a las amenazas de Venezuela del uso de la fuerza en contra de Colombia y otros aspectos sensibles", precisa el comunicado.
El documento agrega que "el Gobierno colombiano solicitó que dicha nota sea conocida por todos los Estados miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas".
El comunicado responde a una declaración realizada el domingo pasado por el presidente de la República, Hugo Chávez, en la que instó a los militares y a la población civil a prepararse para la guerra, tras el acuerdo militar suscrito entre Bogotá y Washington.

No hay comentarios: