PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

jueves, 16 de septiembre de 2010

ARMADA DE CHILE COMIENZA A RECIBIR SUS EADS C295 MPA/ASW PERSUADER

Comenzaron a ser recepcionadas por la Armada de Chile las 3 aeronaves adquiridas por esta rama de la defensa destinadas al patrullaje aeromarítimo, se trata de los EADS C295 MPA/ASW Persuader, una de las cuales fue exhibida recientemente en la exposición de Farnborough.

Pintada con los clásicos colores utilizados por la Armada del país sudamericano, operan a lo largo de todo el país, teniendo su base de operaciones en el aeropuerto de Torquemada , Viña del Mar. 
Cuentan con sensores para detección y observación nocturna, los que son apreciables a simple vista dado que sobresalen de su estructura, como asimismo, varias carcazas o burbujas que contienen equipamientos de detección e inteligencia, además de cumplir funciones de observación.
Sistema FITS Mission Management

Esta rama de la defensa, se caracteriza por estar llena de historias, que hablan de su arrojo, valor y atrevimiento en la operación de sus medios aero marítimos, en particular, cuando su país se ha encontrado en guerra o al borde de ella, lo que es tradición en dicha arma y la historia mundial así lo registra, en la cual han sido protagonistas en mas de una oportunidad.
La versión adquirida por Chile cuenta con equipamiento para Guerra Anti Submarina ASW, lo que ubica a esta rama de la defensa en un excelente pie para la custodia de sus amplios espacios aeromarítimos.

No hay comentarios: