PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

viernes, 2 de abril de 2010

COMANDANTE CHÁVEZ ANUNCIA QUE INCREMENTARA CAPACIDAD OFENSIVA EN ALIANZA ESTRATEGICA CON RUSIA

"Rusia juega un papel que le corresponde y nosotros...nos toca el nuestro..."
Hugo Chávez, indicó que "vamos a seguir consolidando esfuerzos con Rusia, en el aumento de nuestra capacidad  de defensa". Adelantó que esto formará parte en “una nueva ecuación” en las relaciones bilaterales. Las declaraciones la realizo a horas de recibir la visita de Vladimir Putin a Caracas.
Intelligence, Defense ans Security
Los temas de defensa, energía, industria espacial y energía atómica centrarán la reunión entre Chávez Frías y el primer ministro ruso, Vladimir Putin, prevista para este viernes en Caracas, informo el comandante revolucionario.
Chávez espera la visita para el viernes de los mandatarios de Rusia, Vladimir Putín y de Bolivia, Evo Morales, con el primero se concentrará en firmar nuevos acuerdos bilaterales. “Estamos forjando un mundo nuevo, pluripolar anti imperialista y Rusia juega un papel que le corresponde y nosotros nos toca el nuestro, por eso es muy importantes esta visita”, explicó. En donde la Venezuela de Chávez, en su papel mesiánico salido de la febril mente distorsionada del comandante Chávez, pretende ser la lanza que hiera de muerte a EEUU y Rusia, el que provea esa lanza. Se estima que Putín arribe en las primeras horas de este viernes al aeropuerto de Maiquetía. Indicó  a su ves que harán una visita a instalaciones militares, así como tienen previsto una rueda de prensa.
En otro tema, Chávez afirmó que Venezuela no tardará en ser uno de los primeros países del mundo (el cuarto, dijo) en tener la mayor reserva de gas. El comandante anunció la llegada este jueves del Buque Patrullero Perla 2, fabricado en España. Asimismo, agradeció "la firmeza del gobierno de Jorge Luis Rodríguez Zapatero por “luchar contra el imperio” y permitir la llegada del buque al puerto Turiamo, al mismo tiempo que señaló que “faltan otros buques de guerra más”.

No hay comentarios: