PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

lunes, 8 de marzo de 2010

LULA DA SILVA DEFIENDE PROXIMO VIAJE A IRÁN

El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, dijo ayer sobre su próximo viaje a Irán que él visita los países que quiere sin tener que rendirle cuentas a nadie excepto al pueblo brasileño, que querrá saber los resultados.
Intelligence, Defense and Security
El Mandatario brasileño se expresó así en San Salvador después de la firma de convenios y del intercambio de condecoraciones entre él y su colega salvadoreño, Mauricio Funes.
Lula afirmó que no solo viaja a Irán sino que también visitará Palestina, Israel y Jordania “como ya fui a todos los países del mundo”. También destacó que Irán tiene 80 millones de habitantes, es un país con una base industrial importante y al cual Brasil exporta USD 1 000 millones por año.
“Voy a Irán como a cualquier otro país del mundo. Estados Unidos jamás me pidió que dejara de viajar, yo no tengo que rendir cuentas. La relación con EE.UU. es soberana. Ellos visitan a quien quieren y yo también visito a quien quiero”, anotó.

No hay comentarios: