PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

miércoles, 27 de enero de 2010

HUGO CHAVEZ RESPONDE CON VIOLENTA REPRESION A CIUDADANIA QUE SE MANIFIESTA POR CIERRE DE RCTV

Funcionarios de la Guardia Nacional reprimieron violentamente a los cientos de estudiantes y ciudadanos que se encontraban reunidos en las inmediaciones de Conatel,quienes se manifestaban en contra del régimen dictatorial de Chavez, el que cerro seis canales privados por negarse a transmitir sus discursos


Funcionarios de la Guardia Nacional disolvieron la manifestación estudiantil que se encontraba en las cercanías de Conatel lanzando bombas lacrimógenas y haciendo uso de sus armas y carros lanza aguas
La ciudadania y estudiantes se encontraban manifestando de manera pacífica en una "sentada", se desconoce las razones por la cual la Guardia Nacional inicio la violenta represión a los estudiantes.

 Estudiante herido de perdigones durante la protesta
El grupo de estudiantes que rechazan la medida de cierre de RCTV salieron en hora de la mañana desde la Plaza Brión de Chacaito, y llegaron hasta la avenida Río de Janeiro, en Las Mercedes.

Los funcionarios arremetieron solamente al grupo opositor, los simpatizantes del oficialismo quedaron detrás del cordón policial.
En el interior del país no se vive una realidad distinta a la de la capital, estudiantes del estado Mérida protestaron también en contra de la medida del cierre de RCTVI.
Luego que los estudiantes fuesen reprimidos en las cercanías de Conatel, el grupo de manifestantes se dirigio a la Plaza Alfredo Sadel, en espera de una respuesta por parte del comisario de la Policía Metropolitana, Manuel Romero


Los manifestantes desean entregar un documento en las instalaciones de Conatel, como rechazo del cierre de RCTV. Por eso piden que una comitiva pueda acercarse a las instalaciones del ente.

No hay comentarios: