PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

sábado, 12 de diciembre de 2009

PERU: GARCÍA BELAUNDE AFIRMA QUE RELACIONES CON CHILE NO CAMBIARAN CON NUEVO GOBIERNO

El canciller peruano también señaló que con motivo de celebrarse las elecciones presidenciales en Chile, el Perú no espera por el momento algún pronunciamiento sobre el caso del supuesto  espionaje. 

“Las relaciones de Chile con Perú, como las de Perú con Chile, son relaciones que van más allá de un gobierno, que responden a una política de Estado", aseveró el canciller José Antonio García Belaunde esta mañana.
García Belaunde dijo, asimismo, que en estos días Chile está en medio del cierre de las campañas y los comicios del domingo, por lo que no se espera por ahora novedades con respecto a la respuesta que dará ese país a la denuncia del supuesto espionaje. 
Dijo que hasta ahora lo concreto es el mensaje que se ha recibido de Chile de que se está trabajando en ello, y Perú espera la respuesta.
Los chilenos van a las urnas esta domingo para elegir a su próximo presidente entre el empresario Sebastián Piñera; el oficialista Eduardo Frei; el aspirante independiente Marco Enriquez Ominami, y el izquierdista Jorge Arrate.

No hay comentarios: