PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

domingo, 11 de octubre de 2009

Terrorismo y narcotráfico combatirán Colombia y Reino Unido


"Hemos encontrado en el Reino Unido un apoyo para avanzar en la negociación de los acuerdos de asociación con la Unión Europea. Venimos avanzando positivamente en eso", precisó el canciller colombiano Jaime Bermúdez.

"Se ratificó la voluntad de continuar trabajando conjuntamente en la lucha contra el problema mundial de las drogas", indica el documento en el que se agrega que se reitera "la cooperación de los dos países contra el terrorismo en todas sus formas".
Entre tanto, en canciller colombiano, Jaime Bermúdez, indicó que su país ha encontrado en el Reino Unido "apoyo fundamental" para el desarrollo económico y social de Colombia, que ha recibido inversiones en varios campos de la economía, así como en el desarrollo comercial y turístico.
"Hemos encontrado también en el Reino Unido y en su Gobierno un apoyo para avanzar precisamente en la negociación de los acuerdos de asociación con la Unión Europea, venimos avanzando positivamente en eso", precisó el canciller Bermúdez.

En el encuentro también estuvieron el embajador de la Gran Bretaña en Colombia, John Anthony Dew, y el recién posesionado embajador de Colombia ante el Reino Unido, Mauricio Rodríguez.
Chris Bryant, por otro lado, indicó a periodistas que agradecía al presidente de Colombia, Alvaro Uribe, el liderazgo asumido en el tema de cambio climático.
Gran Bretaña se uniría a la lucha antinarcóticos y contra el terrorismo, tal como lo hace Estados Unidos en el Plan Colombia.

No hay comentarios: