PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

martes, 13 de octubre de 2009

RUSIA ATERRIZA CON 50 EMPRESAS EN CUBA


Más de 50 compañías rusas participarán en la Feria Internacional de La Habana que se inaugurará los primeros días de noviembre, informó ayer el embajador ruso en Cuba, Mijaíl Kamynin.

"Rusia por primera vez en los últimos años tendrá su pabellón propio en la muestra", dijo Kamynin a medios de prensa rusos y agregó que más de 60 países estarán presentes en la feria que se desarrollará del 2 al 7 de noviembre.
Según el embajador, en la sección rusa prevalecerán las empresas y compañías instaladas en el sector de altas tecnologías. "Este hecho confirma que Rusia planea fomentar la cooperación económica, militar y comercial con Cuba sobre una nueva base y buscar nuevos ámbitos, considerando que la economía cubana ha optado por la innovación como agente de crecimiento", destacó Kamynin.
El diplomático indicó que también exhibirá sus productos en La Habana las compañías rusas instaladas en los sectores como energía, transporte e industria farmacéutica.
"Precisamente los ámbitos como biofarmacéutica, ingeniería genética y telecomunicaciones se promoverán al primer plano en la cooperación bilateral en los años próximos", resaltó Kamynin.
El diplomático expresó la esperanza en que "la presencia rusa tan amplia en la Feria de La Habana contribuirá a situar en un nivel conceptualmente nuevo la cooperación bilateral en economía, defensa, comercio e inversión".

No hay comentarios: