PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

sábado, 26 de septiembre de 2009

LLEGA OTRO DISTINGUIDO INVITADO A VENEZUELA

Robert Mugabe, gobernante de Zimbabue desde hace más de 30 años y responsable de la crisis de hambruna que sacude a su país, llegó este viernes para participar en la II Cumbre Suramerica-Africa, que se realizará en Margarita

Robert Mugabe, el presidente de Zimbabue desde hace más de 30 años y responsable de la crisis de hambruna que sacude a su país, llegó este viernes para participar en la II Cumbre Suramerica-Africa, que se realizará en la isla de Margarita, Venezuela.
Mugabe arribó en la la tarde a Isla de Margarita y fue recibido en el aeropuerto de la ciudad de Porlamar, donde se realizará en el encuentro, por el vicepresidente de la república, Ramón Carrizález.
En total, unos 20 jefes de Estado africanos y nueve sudamericanos han confirmado su asistencia a esta cumbre, según el anfitrión, el presidente Hugo Chávez.
Después del primer encuentro birregional celebrado en Abuja (Nigeria) en 2006, el reto de esta reunión será concretar acuerdos de cooperación entre Africa y América del Sur en cuestiones como asuntos de defensa, finanzas, energía, agricultura, salud, educación, ciencia o turismo, entre otros

No hay comentarios: