El Ejército ruso contará con al menos 30% de nuevos armamentos para el año 2015, según el presidente Dmitry Medvedev.
Intelligence, Defense and Security
Medvedev dijo que la proporción de nuevas armas en la permanente disposición de unidades y formaciones deben alcanzar el 30% para el año 2015, según la agencia Itar Tass.
"La proporción de mano de obra y equipamiento de los costos en el futuro debe ser de 30 a 70," dijo.
"En primer lugar es necesario invertir en la modernización de las fuerzas armadas y sustituir la maquinaria obsoleta con nuevas armas, incluidos los sistemas de comunicación digital, moderna y eficaz, para el año 2012."
Rusia planea invertir alrededor de US$ 31.700 millones en la producción en serie de nuevos sistemas de armamento en los próximos tres años, según el jefe adjunto de la Comisión Industrial Militar Vladislav Putilin.
Según el plan de inversiones, el Gobierno ruso comprará más de 30 sistemas de misiles Iskander, 48 aviones de combate, seis aviones no tripulados, más de 60 helicópteros, 14 barcos, 300 tanques y 52.000 vehículos .
Durante los próximos tres años, Rusia adoptará un total de 400 nuevos sistemas y piezas de hardware, mientras que 1.500 trabajos de investigación y desarrollo se llevarán a cabo en virtud de contratos de defensa del gobierno de los cuales 487 son sistemas nuevos de hardware e irán directo a pruebas de testeo para su uso militar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario