PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

miércoles, 7 de abril de 2010

JOSE MUJICA FIRMA ACUERDO EN DEFENSA Y TÉCNICOS-MILITARES CON COMANDANTE CHÁVEZ

El presidente uruguayo y ex guerrillero Tupamaro José “Pepe” Mujica realiza su primera visita oficial, directo a Venezuela. Donde firmara varios acuerdos bilaterales en los ámbitos de defensa, técnico- militar, ninguno de ellos dado a conocer públicamente, de energía, tecnología, industria,  y agrícola con el comandante Hugo Chávez, entrelazando al nuevo gobierno del Uruguay en la telaraña oscura de influencia de Chávez.
Intelligence, Defense and Security
El presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica, llegó a Venezuela con el propósito de reunirse con el comandante Hugo Chávez, con miras a "fortalecer las relaciones bilaterales con la firma de nuevos acuerdos". El jefe de Estado fue recibido por el canciller Nicolás Maduro Moros; el Viceministro Francisco Arias Cárdenas; el Director de Despacho, Temir Porras; el Embajador venezolano en Uruguay, Franklin González y el Embajador uruguayo acreditado ante el Gobierno, Jorge Mazzarrovich. La comitiva uruguaya la integran el Canciller, Luis Almagro; el Ministro de Industria, Roberto Kreimerman y Germán Riet, Presidente de la Administración Nacional de Combustible, Alcohol y Portland (ANCAP). La comitiva esta ves no incluía a miembros de la FFAA dado que el ex guerrillero tupamaro, ha manifestado varias veces su oposición de incluirlas en actos oficiales y ya ha descabezado a algunas de sus cúpulas, en donde se espera que sean nombrados altos oficiales alineados con su visión ideológica pro Cuba y Chávez.
La agenda del mandatario uruguayo prevé para este miércoles 7 de abril un encuentro en el Palacio de Miraflores con el  comandante Chávez. Si bien es cierto que cabe destacar que es el quinto viaje del jefe de Estado del Uruguay, tras visitar Chile, Bolivia, Brasil y Argentina. Este viaje a Venezuela, es el único que conlleva la firma de convenios, no especificados, tecnicos-militares y de defensa recíprocos. Los tentáculos del chavismo se enraizaran en la política, economía y libertades de los uruguayos. Mujica ya ha abierto la puerta a la bestia. El presidente uruguayo partirá a su país en horas de la tarde del miércoles 7 de abril con lo cual concluiría su primera gira oficial por Sudamérica.

No hay comentarios: