PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

martes, 27 de abril de 2010

INTELIGENCIA DE EEUU OBSERVA USO DE AEROSTATOS POR PARTE DE CHINA

El interés de China en el uso de aeronaves - globos, dirigibles y aviones de varios otros aparatos más ligeros que el aire - se debatió en un nuevo informe (en pdf) del Centro Nacional de Inteligencia del Aire y el Espacio, Nasic, por sus siglas en ingles.
Intelligence, Defense and Security
Dirigibles se han utilizado en China para recabar información de desastres, ya que fueron capaces de llegar a las zonas distantes cuando el transporte ordinario se vio afectado como para la construcción en zonas de montaña o inestables, según el informe. Dirigibles de alta altitud también pueden ser considerados para la vigilancia de áreas extensas, detección temprana de advertencias, y en otras aplicaciones militares.
-Consulte "Aplicaciones actuales y potenciales de los aerostatos Chino (dirigibles)," Informe Nasic tema OSINT, 23 de marzo de 2010.
Los EE.UU. ha desplegado aeronaves a lo largo de la frontera con México para ayudar en la lucha contra el trafico de drogas, y en apoyo de las operaciones en Irak y Afganistán. Consulte "posible uso militar de dirigibles y aerostatos" (pdf) por el fallecido Christopher Bolkcom, Congressional Research Service, 01 de septiembre 2006.

No hay comentarios: