PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

miércoles, 14 de abril de 2010

HUGO CHAVEZ CONGREGA EN DEMOSTRACION DE FUERZA A SUS MILICIAS BOLIVARIANAS

“Sobre los hombros de esta juventud se sostienen buena parte de las bases que sustentan el Estado socialista que estamos construyendo, muchachas y muchachos que estudiamos y militamos en el ideal revolucionario tenemos en usted, comandante y Presidente, su liderazgo como eje fundamental de nuestra lucha”. Así comenzo el acto homenaje protagonizado por las milicias armadas de Hugo Chávez, a su lider revolucionario.
Hugo Chavez, como en los mejores tiempos de Sadam Husein, aprovecho la ocasión de lanzar diatribas encendidas contra EEUU y sus "gobiernos lacayos" en Sudamérica.
Chávez realizó el acto de juramentación de sus Milicias desenvainando la espada de Simón Bolívar, al tiempo que destacó que “de cuando en cuando yo la sacaré a tomarse el sol y alimentarse (…) es la espada de todos". En donde juramentó a los batallones presentes en la Avenida Bolívar, desenvainando la espada de Simón Bolívar. Acto seguido, solicitó a los milicianos levantar sus fusiles para proceder a la juramentación.
 

No hay comentarios: