PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

sábado, 24 de abril de 2010

EJERCITO DE PERU DESTINA 72 NUEVOS CAMIONES CHINOS PORTA TROPA A TACNA. EMPRESA QUE LOS HABRIA VENDIDO, ES CHILENA

Intelligence, Defense and Security
El Presidente de Perú, Alan García, entregó 72 vehículos portatropas al Ejército durante el mes de marzo, y recibió información de las últimas adquisiciones de la institución castrense para potenciar su capacidad defensiva.
Lo increible: El representante para América Latina es la chilena BEIBEN SpA, ubicada en la comuna de Las Condes, Santiago,-Chile. ¿Sabrán en Perú que los camiones chinos...fueron vendidos por una empresa chilena?. O fueron comprados directamente a BEIBEN China

El Presidente  Alan García, asistió a la entrega de 72 vehículos portatropas en la Primera Brigada de Fuerzas Especiales, en Chorrillos
En una ceremonia celebrada en la sede de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales, en el distrito de Chorrillos, el Mandatario hizo entrega de las unidades de fabricación china y también pasó revista a las Fuerzas Especiales del Ejército.
Conforme a las características técnicas, cada vehículo tiene una capacidad de 15 toneladas y puede transportar a 40 soldados con su equipo completo, para el despliegue de acciones rapidas.
Durante la explicación recibida sobre los equipos castrenses, el comandante general del Ejército, Otto Guibovich, indicó que las Fuerzas Especiales se encuentran conformadas por 10 batallones, de 21 hombres por cada batallón.
El Comandante General del Ejército inspeccionó la nueva adquisición de vehículos portatropas con RDR del AF-2009.
En la explanada “Mariscal Cáceres", Guibovich, acompañado por altos mandos militares, realizó una breve inspección a los vehículos recientemente adquiridos.
Estos vehículos portatropa, marca Beiben Truck, son de fabricación china. Hay 35 unidades 4 x 4 y 33 son 6 x6. Esta nueva compra de vehículos, que serán distribuidos principalmente en Tacna, Puno y Tumbes.

1 comentario:

jackmasterfil dijo...

Estimados
Muchas gracias por la mencion de nuestra empresa.
BEIBEN SpA es 100% capital suizo, yo soy suizo y como buen suizo soy neutral.
Estos vehiculos son lejos la compra más inteligente, por que son vehiculos que en su uso civil al Perú les sirven eficientemente y con un costo bajo, consumo bajo de combustible, en la logistica con caminos cotrtados por terremotos etc. lo que justifica tambien en forma social su compra.
Felicitaciones Alan por esta compra.
http://www.beiben-truck.com
Saludos,
Philipp Kaufmann