PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

lunes, 29 de marzo de 2010

TITULAR DE LA ORGANIZACION INTERNACIONAL DE ENERGIA ATOMICA DE VISITA EN ARGENTINA

El director general de la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA), Yukiya Amano, destacó hoy la "importante y muy interesante actividad nuclear" que desarrolla Argentina.
Intelligence, Defense and Security
Cristina Fernandez recibe a el Director General de la Organización Internacional de Energía Atómica, Yukiya Amano
El funcionario japonés hizo estas afirmaciones tras reunirse hoy en Buenos Aires con el canciller argentino, Jorge Taiana, quien dijo "Es un reconocimiento a los casi 60 años de desarrollo de nuestra actividad de energía nuclear y un reconocimiento al impulso que se está dando ahora a esta actividad", sostuvo el canciller argentino.
En su primera visita como titular de la OIEA, Amano dijo que tenía interés en viajar a Argentina "porque es un país que tiene una muy importante y muy interesante actividad nuclear y cuenta con gente muy capaz dedicada a esta área". "Esta visita es extremadamente provechosa para mi, para interactuar con las personas y poder ver que está dedicada a trabajar en pos de los objetivos de la organización que represento", indicó el diplomático japonés en declaraciones difundidas por la Cancillería argentina. Amano visitó hoy las Centrales Atucha I y II, al Centro Atómico Ezeiza, al Complejo Tecnológico Pilcaniyeu, al Instituto Balseiro, la empresa Invap y al Centro de Diagnóstico Nuclear del Instituto de Oncología Ángel Roffo.

No hay comentarios: