PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

lunes, 29 de marzo de 2010

FUERZA AEREA DE CHILE RECIBE CARROS M-113A2 "AMBULANCIA" Y M-741A1 VULCAN

En ceremonia realizada en viernes pasado, el General del Aire de la Fuerza Aérea de Chile Jorge Rojas Ávila, recibio en el cabezal norte del recinto FIDAE 2010, las unidades modificadas M-113A2 Ambulancia y M-741 A1 Vulcan, cuyas unidades fueron  modificadas en Chile por Fabricas y Maestranzas del Ejercito de Chile, FAMAE, y entregadas oficialmente a la FACH por el General de Brigada del Ejercito de Chile y Director de FAMAE, Juan Biskuvic Moya.
Intelligence, Defense and Security
FAMAE suministra productos y servicio en las mismas condiciones de competitividad que el resto de empresas privadas nacionales e internacionales a las ramas de la defensa nacional, debiendo conjugar costo beneficio y garantía en propuestas publicas. En este caso, una vez más FAMAE ha desarrollado mediante procesos complejos y de alta tecnología las modificaciones especificadas por la FACH, teniendo como resultado una exitosa entrega de los carros blindados, de acuerdo a las estrictas normas de proceso que competen al material que se usara en el campo de batalla.
 General de Brigada del Ejercito de Chile y Director de FAMAE, Juan Biskuvic Moya
 General Biskuvic inspecciona carro M-112A2 ambulancia y los elementos médicos
 General del Aire de la Fuerza Aérea de Chile Jorge Rojas Ávila junto a General de Brigada del Ejercito de Chile y Director de FAMAE, Juan Biskuvic Moya
 Interior carro M-113A2 "Ambulancia
 Generales Biskuvic y Rojas reciben detalles de modernizacion de carro M-741A1 VULCAN
Visor nocturno, detalle carro M-741A1 VULCAN 

No hay comentarios: