PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

lunes, 29 de marzo de 2010

CHAVEZ ANUNCIA VISITA PARA ESTA SEMANA DE VLADIMIR PUTIN

Hugo Chavez dijo en Ecuador, durante una rueda de prensa que ofreció con Rafael Correa, que para el próximo viernes 02 de abril,  llegará a Caracas el primer ministro de Rusia, Vladimir Putin
Intelligence, Defense and Security
El primer ministro de Rusia, Vladimir Putin visitará Venezuela el próximo viernes en su primer viaje al país sudamericano, confirmó en Quito el presidente, Hugo Chávez. "Estamos esperando para el viernes, es decir dentro de una semana, al primer ministro ruso, nuestro amigo Vladimir Putin, a quien debemos mucho como al presidente de Rusia, Dimitri Medvedev", dijo Chávez en una rueda de prensa quien había anunciado la visita de Putin el pasado 2 de marzo, sin precisar la fecha ni detalles de su agenda. Chávez agradeció la cooperación rusa para "elevar la capacidad de defensa" de la Fuerza Armada venezolana, frente a lo que denunció como la "amenaza" de Estados Unidos contra los "gobiernos revolucionarios" de América Latina.
El lider revolucionario venezolano recibió a Medvedev en noviembre de 2008, cuando ambos países ejecutaron en Venezuela maniobras navales conjuntas, y viajó a Moscú en septiembre pasado. Venezuela es uno de los principales aliados económicos y políticos de Rusia en América Latina, y ambos gobiernos han firmado numerosos acuerdos en materia petrolera, gasífera y militar.

No hay comentarios: