PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

lunes, 29 de marzo de 2010

ROSOBORONEXPORT ANUNCIA EN FIDAE 2010 ENTREGA DE Mi-35M A BRASIL

Rusia ha entregado el primer lote de helicópteros de ataque Mi-35M a Brasil, según anuncio en Chile en FIDAE 2010, el portavoz de Rosoboronexport, Sergei Svechnikov. Un total de 12 helicópteros serán entregados en el marco del contrato firmado en 2008 por US$ 150 millones.
Intelligence, Defense and Security
La versión de exportación de los Mi-24 Hind es el Mi-35M, que fue utilizado ampliamente en Afganistán. El Mi-24/35 tiene una capacidad única de ataque y transporte de tropas. El diario Valor Económico de Sao Paulo, dijo que el Mi-35 se utilizarán en la región del Amazonas, junto con el avión de vigilancia de Embraer.
La región del Amazonas, fronteriza con Venezuela y Colombia, es el lugar preferido de actividades narcoterroristas.

No hay comentarios: