PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

martes, 30 de marzo de 2010

MUERTE DE LIDER NARCO-TERRORISTA DE LAS FARC ES CONMEMORADO EN CARACAS, VENEZUELA

El Movimiento Continental Bolivariano realizó un homenaje al fallecido líder de las FARC por cumplirse el segundo aniversario de su muerte. El acto se realizó en el busto de Marulanda ubicado en una plaza del sector de la barriada "23 de Enero" en Caracas, Venezuela.  Inaugurado en 2008, se escucharon consignas a favor del guerrillero y contó con la proteccion de la policia venezolana.
Intelligence, Defense and Security
Un menor de edad sostiene orgulloso una bandera del grupo narco-terrorista FARC, en la barriada de "23 de Febrero", epicentro de los grupos armados paramilitares de ultraizquierda que operan con la anuencia de Chavez.
Entre consignas a favor de la rebelión armada y al compás del himno de la guerrilla colombiana de las FARC, el Movimiento Continental Bolivariano (MCB) conmemoró este viernes en Caracas, Venezuela con el beneplácito del Gobierno,  el segundo aniversario de la muerte del líder narco-guerrillero Manuel Marulanda, alias "Tirofijo". Frente al busto de Marulanda, que desde 2008 adorna una plaza en el populoso sector de "23 de Enero" en Caracas, los "camaradas" homenajearon al fallecido líder y anunciaron que "la espada del libertador Simón Bolívar, que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, marxistas) dicen tener en su poder, será cedida al MCB".
Busto levantado por el gobierno de Hugo Chavez en un populoso sector de Caracas en "homenaje" al líder narco-guerrillero de las FARC
"Este acto en homenaje al insigne luchador Manuel Marulanda Vélez tiene una connotación muy especial porque se produce despúes de que las FARC lograran rescatar la espada de combate del Libertador", explicó el coordinador del MCB, Narciso Isaconde. "Hoy las FARC nos hará una entrega simbólica de esa espada de Bolívar. Su espada de fuego, vinculada a sus luchas y a su período de muerte", agregó el dirigente de este conglomerado autodenominado antiimperialista del que forma parte las FARC. En febrero, el jefe guerrillero Iván Márquez dijo que las FARC habían rescatado la espada "de combate" de Bolívar, el máximo héroe de la independencia venezolana y quien también liberó a Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.
Mural pintado en las calles de Caracas donde se rinde culto al lider narco-terrorista del grupo subversivo FARC
Pancartas y folletos recordaban a los presentes que el 26 de marzo ha sido decretado por el MCB como el día del "Derecho Universal de los pueblos a la Rebelión Armada". La fecha fue celebrada entre vítores a las FARC, y  al presidente venezolano Hugo Chávez y su revolución bolivariana. "Venezuela y su revolución brindan un enorme aporte a los grupos armados de izquierda que no tienen espacio en otros países. Por eso, el epicentro de nuestro homenaje al gran líder que fue Marulanda es aquí, en Caracas", dijo Javiera Bernal, miembro del MCB. Este colectivo también inauguró este jueves en un poblado rural del estado Aragua (norte) un segundo busto de Marulanda y una biblioteca, patrocinada por el gobierno central, bautizada en honor al líder narco-guerrillero, que murió a los 80 años por un fallo cardiaco el 26 de marzo de 2008, según informaron las FARC dos meses después.

No hay comentarios: