PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

miércoles, 10 de marzo de 2010

FUERZA ESPECIALES BRITANICAS SUFREN EN AFGANISTAN LAS PEORES BAJAS EN 60 AÑOS

Las fuerzas especiales británicas en Afganistán sufrieron sus peores pérdidas desde la Segunda Guerra Mundial. Lesiones graves dejaron a 70 soldados fuera de combate y 12 fueron asesinados. El Sunday Times informó que el Servicio Especial Aéreo (SAS) y el Special Boat Squadron (SBS), realizaron cientos de operaciones contra los líderes talibanes desde 2007.
Intelligence, Defense and Security
El SAS y el SBS está actualmente operando en el sur de Afganistán, centran sus esfuerzos para persuadir a los líderes talibanes a trabajar con el gobierno afgano. Este trabajo implico una combinación de acciones, como arrestos, seguimiento a sus líderes para recolección de Inteligencia y utilización en las operaciones ofensivas, en el que se neutralizo a vario líderes talibanes.
Una fuente dijo que las fuerzas especiales en las operaciones están al día y que los comandantes están presionando a los reservistas del SAS y SBS para llenar el vacío dejado por los hombres que abandonaron el servicio. La  alta tasa de pérdida  en los últimos tres años se debe a la gran cantidad de operaciones y el aumento de los IED, que han causado numerosos heridos. Entre los miembros de las fuerzas especiales muertos hay efectivos de la SBS, de la SAS, tres reservistas SAS, del Regimiento Especial de Reconocimiento (SRR) y de las Fuerzas Especiales del Grupo de Apoyo (SFSG). Cuando se estaban operando en Iraq, siete miembros de la SAS y SBS murieron y más de 30 heridos. En la Guerra de las Malvinas, 19 miembros de la SAS fueron resultaron asesinados, incluyendo 18 en un accidente de helicóptero.
Escuadrones de "Sabre" SBS y SAS están operando en Afganistán, con asiento en Kandahar. La SBS, con sus habilidades en operaciones tácticas en el Ártico, está ayudando a localizar a los comandantes talibanes por encima de la zona de nieve del Hindu Kush.

No hay comentarios: