PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

sábado, 5 de diciembre de 2009

AUDIOS INCAUTADOS REVELAN ENTREGA DE US$1.000.000 A ESPOSA DE OLLANTA HUMALA

Las últimas investigaciones que realizan los peritos a los archivos incautados a la empresa BTR darían cuenta sobre la entrega de grandes sumas de dinero procedente de Venezuela a Nadine Heredia, esposa de Ollanta Humala. Candidato presidencial a las próximas elecciones de Perú y radical nacionalista anti chileno.

Según advierte hoy un diario local, fuentes cercanas a la jueza María Martínez, quien tiene a su cargo el caso de los “chuponeos” (interceptaciónes telefónicas) realizados por Business Track (BTR), revelaron que el audio escuchado en la última diligencia evidenciaría la entrega de fastuosas sumas de dinero, que superarían el millón de dólares, por parte de militares venezolanos a la esposa del futuro candidato presidencial.
El archivo denominado “G3”, contiene una conversación entre Gisselle Giannotti y “TOM”, quien sería (Carlos Tomasio), donde se señala que se debe dar cuenta a “Pie Grande” sobre “entregas de dinero de US$ 500 mil dolares cada una de parte de militares venezolanos a la esposa de la Llanta”.

No hay comentarios: