PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

jueves, 5 de noviembre de 2009

MINISTROS DE DEFENSA DE FRANCIA Y CHILE VISITAN ASTILLEROS DE LA ARMADA DE CHILE



VER NOTA RELACIONADA AQUI
Los Ministros de Defensa de Chile, Francisco Vidal Salinas y de Francia, Herve Morin, visitaron las instalaciones de la Planta Industrial de ASMAR Talcahuano y de la Base de Submarinos, durante su permanencia en la Base Naval de Talcahuano, la tardes del 30 de octubre.
 A su arribo a las instalaciones navales, los Ministros fueron recibidos por el Director General de los Servicios de la Armada, Vicealmirante Eduardo Junge Pümpin acompañado por el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval y Comandante en Jefe de la Fuerza de Submarinos, Contraalmirante Piero Fagandini González.
 El programa de actividades se inició en el Astillero de ASMAR Talcahuano, donde tuvieron lugar los honores de ordenanza. Luego de la exposición presentada por el Administrador de la Planta Industrial, Capitán de Navío Cristian Johnson Aranda, las autoridades y comitivas recorrieron las dependencias, entre ellas la Grada de Lanzamiento, los Diques Secos y el Complejo de Armamentos, observando en terreno los diversos proyectos de construcción y reparación que se realizan a Unidades navales y civiles.  
Luego se trasladaron a la Base de Submarinos para conocer la Maestranza Modular y la Subestación Eléctrica, finalizando las actividades con la visita al Submarino Tipo Scorpene "O'Higgins".

No hay comentarios: