PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

sábado, 31 de octubre de 2009

Nuevo sistema de radar de la Fuerzas de Defensa de Israel permitira mejorar la detección de misiles

El Cuerpo de Artillería pronto tendrá una mejora en su capacidad para advertir y reaccionar contra las armas de alta trayectoria. Esto se debe al nuevo Sistema de Radar Raz, que se espera sea utilizado en operaciones durante el año 2010. El radar será capaz de detectar el disparo de proyectiles de mortero contra territorio israelí. A la luz de este desarrollo innovador, el ejército israelí será capaz de proporcionar una advertencia para todos los cohetes de trayectoria alta o misiles disparados para atacar a territorio israelí desde la Franja de Gaza.

El nuevo Sistema de Radar Raz será capaz de detectar el disparo de proyectiles de mortero contra el territorio israelí con más precisión y con rangos más altos que su predecesor.
"El nuevo sistema en comparación con el anterior puede detectar misiles de rangos mucho mayores", explicó el mayor Goldring, "El radar puede hacer frente a varias amenazas incluyendo varios misiles al mismo tiempo". El sistema también puede realizar un seguimiento en paralelo con otras sistemas, como aviones y unidades de control de aire.
El radar puede comunicarse con las fuerzas sobre el terreno en tiempo real. Tiene un sistema de control que permite permanecer actualizando, en cuanto a los flujos de información, a las fuerzas pertinentes, incluida las de tierra, mar y cuerpos de aire.
Un modelo del sistema de radar Raz fue probado durante los últimos días en la operación Cast Lead y resultó ser muy exitosa. El Jefe Oficial de Artillería, Brig. General David Savisa, tiene confianza en el nuevo sistema Raz  y dijo: "El sistema de radar Raz señala cualquier cosa que vuela alto y en gran profundidad." Según el General de Brigada. Savisa, durante el período de experimentación del radar, se identificaron con éxito todo lo que fue despedido hacia el territorio israelí.
Hoy en día, el sistema de radar Nurit es utilizado por el Cuerpo de Artillería, el que les permite localizar misiles, incluyendo Grad, misiles Qassam y Katyusha que han sido disparados contra Israel.
Los proyectiles de mortero son actualmente el factor más aterrador para los residentes que viven en los alrededores de la Franja de Gaza - más que ninguna otra de las armas de alta trayectoria que son lanzados contra Israel - por lo que el sistema de radar Raz proporcionara la localización certera.
*IF YOU WANT TO COPY AND REPRODUCE THIS TEXT, YOU MUST PUT A LINK TO THIS SITE OR MENTION THIS SITE
SI USTED DESEA COPIAR Y REPRODUCIR ESTE TEXTO, DEBE PONER UN LINK A ESTE SITIO O MENCIONAR ESTE WEB

No hay comentarios: