Un buque de la flota naval rusa fue visto con serios daños por explosión y posterior fuego a bordo, según las fotografías tomadas. Algunos opinan que los fuertes daños podrían deberse a una implosión en el deposito de la estación de armas de proa. El cual habría arrojado abundante metralla y esquirlas, comprometiendo gravemente al puente de mando.
Las fotografías fueron tomadas cuando las unidades navales recalaron en una base naval no precisada. Desgraciadamente no nos fue posible conseguir el numero de buque, flota a la que pertenece o nombre de la base, pero si, la noticia aparecio escuetamente publicada en paginas interiores de dos medios periodisticos locales rusos, a no más de cuatro lineas.
Como es la costumbre dentro de la politica rusa, no se emitio comunicado oficial alguno, y las fotografías, fueron suprimidas "voluntariamente" por el bloguero audaz que logro conseguirlas y subirlas a su web. Desgraciadamente para las autoridades rusas, antes fueron oportunamente capturadas y distribuidas por varios internautas.
Agradecemos la colaboracíón.
1 comentario:
Hola
Ese accidente ocurrió unos años atrás.
Se trata de la Fragata Ligera (Corbeta en Occidente) MPK-228 'Bashkortostán' que se incendió por un problema en un equipo de aire comprimido.
Era una buque del Proyecto 1331M.
Esta unidad estaba basada en Baltiysk con la 264ª División de Buques Antisubmarinos.
Hasta luego
Publicar un comentario