PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

miércoles, 19 de enero de 2011

CAPO DE LA DROGA ACTUABA CON PROTECCION DE FFAA DE VENEZUELA

Según información reseñada en el diario El Nacional, el empresario venezolano llevó, desde 2005 y hasta el momento de su captura la credencial de la Guardia Nacional Bolivariana.

La identificación tiene la numeración 05-0002 y fue firmado por el general Gerardo Vivas Venegas. Le permitía circular sin restricciones. "Aunque aparece la firma del general Vivas Venegas, el carnet me lo entregaron por orden de un oficial superior", explicó Makled desde Colombia.
El empresario venezolano de origen árabe encarcelado en Colombia por tráfico de droga, fue detenido en la ciudad de Cúcuta el 19 de agosto de 2010 y permanece recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, en el departamento colombiano de Boyacá, hasta que se resuelva su extradición a Venezuela.
En una entrevista con la cadena NTN24, Makled reafirmó haber mantenido negocios con el hermano del actual ministro venezolano de Interior y Justicia, Tareck El Aissami. Además, aseguró que recibió protección al escapar de la Justicia de Venezuela. Según El Nacional, se mantuvo oculto en una mansión bajo protección militar. Desde que fue capturado en agosto de 2010, Makled aseguró que sostenía relaciones de negocios con altos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y que portaba varios documentos de identificación que le acreditaban como funcionario activo de la organización armada, incluyendo uno que lo identificaba como fiscal militar.

No hay comentarios: