PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

lunes, 15 de noviembre de 2010

COMANDANTE EN JEFE DE EJÉRCITO DE CHILE VIAJO A BOLIVIA FORTALECIENDO LAZOS

El jefe del Ejército chileno, Juan Miguel Fuente-Alba viajó el sábado pasado a Bolivia con el fin de "fortalecer las relaciones entre ambas instituciones castrenses", informó hoy un comunicado de la institución.

El viaje del general Fuente-Alba se lleva a cabo tras la visita que el pasado mes de agosto realizó su homólogo de Bolivia, el general Antonio Cueto, quien concurrió a las celebraciones del natalicio de Bernardo O'Higgins y en septiembre a la conmemoración de las Glorias del Ejército chileno.
"Estas visitas han generado un fuerte incremento de la relación bilateral castrense, que ha tenido como consecuencia la necesidad de definir una agenda de cooperación e intercambios para los próximos años", resaltó el comunicado.
"Esta agenda será un asunto definido en la primera reunión de coordinación de ambos ejércitos que se desarrollará en La Paz a partir del próximo día 17", agregó.
Entre las actividades del jefe del Ejército chileno destaca su participación en la ceremonia de celebración y Parada Militar por los 200 años del Ejército de Bolivia.