PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

miércoles, 27 de octubre de 2010

PERÚ REALIZA DEMOSTRACIÓN TACTICA DE HOVERCRAFT

El martes 12 de enero del 2010, este blog publico la nota  dando cuenta de la compra por parte del la Marina de Guerra de Perú, de unidades navales Hovercraft GH-2000 TD(M) y adquiridos a  Griffon Hoverworks.
Ignacio García - Intelligence, Defense and Security
Licencia de Creative Commons
PERÚ REALIZA DEMOSTRACIÓN TACTICA DE HOVERCRAFT by Ignacio García is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at intelligenceservicechile.blogspot.com.

Hoy en día las unidades fueron trasladados a la ciudad de Pucallpa para realizar diversas pruebas en los bancos y manglares del rio Ucayali, en medio de la Amazonía peruana.
El capitán de Fragata MGP, John Ramírez Vega, realizo una extensa presentación frente a un grupo de almirantes encabezada por el comandante General de Operaciones del Pacífico, vicealmirante Carlos Chanduvi Salaza y una numerosa comitiva de altos oficiales de la MGP.

La oficialidad pudo apreciar en el muelle las diversas maniobras que realizaron las futuras dotaciones de estas unidades a cargo del personal que actualmente se encuentran recibiendo capacitación por un periodo de 30 días, con clases teórico-prácticas por parte de operadores de unidades Hovercraft.

Al término de este periodo de entrenamiento, las unidades serán destacadas al Componente Naval del Comando Especial del VRAE, para ser utilizadas en la lucha contra el narcoterrorismo generado por Sendero Luminoso.

No hay comentarios: