PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

domingo, 3 de octubre de 2010

LOS NEGOCIOS DE HORST PAULMANN CON NESTOR KIRCHNER

SOLICITADA, ARGENTINA:
Hoy los Kirchner aparecen enfrentados a la Corte Suprema de Justicia. ¡Era hora!
Pero tuvieron tiempos mejores.
Quienes quieran conocer el más insólito caso de la historia Judicial del mundo, donde fueron condenados con costas quienes pedían el cumplimiento de la Constitución, Tratados Internacionales y la Ley de Defensa de la Competencia, a favor de usuarios y consumidores, no tienen más que abrir el archivo adjunto.
Se trata, brevemente, del caso que he denunciado el 3 de julio del 2008 ante la Comisión Inter Americana de Derechos Humanos.
Horst Paullmann

En causa Nº 77.334, Kirchner junto con Horst Paullmann (dueño de CENCOSUD – Jumbo – Disco – VEA – Super VEA – Easy – Unicenter, etc), lograron revocar un fallo definitivo de la Corte.
Curiosamente, PAULLMANN es la misma persona a la cual Kirchner le vendiera en U$S. 2.000.000 las tierras de Calafate, que antes había comprado a la municipalidad a $ 7 el m2.
Y por si fuera poco, lo condecoró con la Orden de Mayo, máxima distinción a un extranjero, aunque todavía no sabemos por que servicios prestados a la Nación Argentina.
Lo grave de lo sucedido es que en el caso TELECOM, la Cámara Nacional Penal (conforme a derecho) resolvió que no se podía aplicar la Ley porque el Tribunal de Defensa de la Competencia no estaba constituido, tal como sosteníamos nosotros. Ahora, tenemos DOS FALLOS FIRMES DIFERENTES Y CONTRADICTORIOS.
En otros países le llaman INSEGURIDAD JURIDICA. En Argentina es sólo una “sensación”¿Saben por que? La Ley – que se lo prohíbe – la aplica GUILLERMO MORENO.
Espero sea de vuestro agrado. Que quienes puedan lo difundan o reenvíen.
Atentamente.
Edgardo Civit Evans

No hay comentarios: