PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

viernes, 8 de octubre de 2010

LA TORMENTA POLITICA QUE VIENE EN A.L.: SURGEN LOS PRIMEROS DATOS DE INFORMACIÓN OBTENIDOS DE LOS COMPUTADORES DE "MONO JOJOY"

Si las tres computadoras de Raúl Reyes desataron una tormenta política en el hemisferio, los primeros y extra-oficiales resultados de las iniciales pericias a los computadores de "Mono Jojoy" incautados en el Puntumayo, ponen de manifiesto una gran cantidad de información que causará  un gran estruendo y consecuencias legales a criminales conspiradores de cuello blanco, que dentro y fuera de Colombia apoyan y/o patrocinan a  la banda terrorista.
Ignacio García - Intelligence, Defense and Security

La avalancha de los acontecimientos hizo que los árboles no dejarán ver el bosque y los medios  de comunicación desviaran su atención, después de los dos más grandes golpes estratégicos y políticos contra el secretariado de las Farc en el Putumayo y en el Meta, ambos tienen una importancia similar.

Colombia no ha alcanzado a digerir las primeras informaciones derivadas de los equipos computacionales de los 27 terroristas que murieron cerca de la frontera con Ecuador, a partir de la exposición a la que fue sometida la red criminal infiltrada por las Fuerzas Armadas, cuando las tropas combinadas de las cuatro instituciones armadas colombianas pusieron  bajo control a "Mono Jojoy".
Luego del impacto de la publicidad de esta noticia, ahora las versiones extra-oficiales comienzan a revelar sus hallazgos, con consecuencias políticas insospechadas, en las computadoras de los delincuentes del Frente 48 reunidos en la zona de seguridad de las FARC, la cual se está refinando para clarificar la información sobre las estratagemas político operativas del Frente Internacional de las FARC en: Ecuador, Bolivia, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Cuba y Argentina, sus orgánicas, enlaces, contactos y operaciones.
Allí, ya saltan a la luz los datos de un nombre que hasta el momento no había circulado difusamente en los medios de prensa. Se trata del terrorista dominicano Narciso Isa Conde  presidente del Movimiento Continental Bolivariano. Quienes de una manera ingeniosa como Correa y Chávez continuan la relación con las FARC como expresión de la llamada "solidaridad de clase" junto a los partidos comunistas del hemisferio, con sus "camaradas colombianos". 

En resumen, persiste la continuidad de los contenidos de las computadoras de Reyes: Chávez, Correa, Morales, grupos y partidos políticos de izquierda en Argentina, Perú y Chile, ahora en las computadoras de "Mono Jojoy".
Un tesoro de información en las "computadoras Jojoy" como coloquialmente les llaman los peritos encargados de procesar los equipos.  
Parte de estos equipos y discos duros, son los que debía resguardar Tirofijo hasta su muerte y que, por seguridad, el único  miembro del Secretariado de las FARC de confianza designado para cuidar de ellos, fue el abatido Jojoy

Contienen información que relaciona a ONG´s, Partidos Políticos, Diplomáticos, Senadores, Diputados latinoamericanos y europeos y hasta empresas de fachadas que desde el exterior y el interior de Colombia promueven o ayudan a las FARC.
Como las consultas entre los miembros del Secretariado de las FARC para utilizar a la organización "Colombianos por la Paz" como punta de lanza en la propuesta audaz para legitimar a las Farc, a través de un manipulado diálogo con el gobierno.

También aparecen las recomendaciones dadas por al menos dos presidentes Latinoamericanos a los Kirchner de Argentina y al propio Comandante Fidel Castro y sus subordinados, para manejar con la mayor cautela y discreción  sus relaciones con las FARC, con un denominador común "sin perder el objetivo e interés de poner a Colombia camino  al socialismo siglo XXI y legitimar a las FARC".

MEDIOS FINANCIADOS POR LAS FARC
Sólo hay que ver la página ANNCOL, liderado por el terrorista Braulio Herrera quien desde Europa, trabaja para establecer la difusión de las FARC con los medios de comunicación que tienen relación directa con esta página, para establecer los órganos permanentes de propaganda terrorista y  publicidad a lo largo del planeta. 
Esto queda de manifiesto al  existir una estrecha comunicación via e-mail entre las FARC y representantes, líderes políticos y mercenarios financieros, según los primeros peritajes.
También se sigue el hilo investigativo entre miembros de las ONG "Colombianos por la Paz" que recibieron instrucciones para hacer todo lo posible para deslegitimar al gobierno decomocratico, y a su vez, "sumir a las fuerzas militares en la "demonización como enemigos de clase", conseguir estatus de beligerancia con las embajadas acreditadas en Bogota y también, armas para las FARC.

Es importante que el Gobierno Nacional de Colombia no se duerma en la avalancha de información critica de Inteligencia contenida en los discos duros de los "Computadores Jojoy". que ya muestran sus primeros hilos. Ya que es lo suficientemente grave y de peso conducente como para presentarla directamente ante la Corte Penal Internacional, llevando ante ella a los conspiradores nacionales e internacionales y ser procesados por instigar el terrorismo de ultra izquierda contra el Estado de Colombia y sus ciudadanos.