PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

viernes, 15 de octubre de 2010

ITEDEF DE ARGENTINA REALIZA SEMINARIO SOBRE DESARROLLO DE TECNOLOGÍA PARA LA DEFENSA

El Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (ITEDEF) inició el 14 de Octubre un seminario sobre proyectos y desarrollos tecnológicos del sector en la sede de la Escuela Superior Técnica del Ejército.
Ignacio García - Intelligence, Defense and Security

La actividad, programada en ocho jornadas, se extenderá hasta el 30 de noviembre próximo, informó un comunicado del Ministerio de Defensa, cartera de la que depende el ITEDEF.
El seminario abordará temas como la extensión de la vida útil de la munición, sistemas de armas de artillería, organización del sistema informático, empleo de láser en defensa, radares y simuladores de tiro, vuelo y tanques. Otros temas previstos son nanotecnología, energías renovables para la Antártida, cohetes de artillería, asistencia técnica para acuerdos internacionales y transferencia de tecnología para el desarrollo industrial.
El seminario, reservado a especialistas del área, se desarrollará a partir de las 15 PM en el Aula Magna de la Escuela Superior Técnica del Ejército, en avenida Cabildo 45, Capital Federal.

No hay comentarios: