PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

miércoles, 1 de septiembre de 2010

US ARMY Y GUERRA NARCO EN MEXICO: SE REFUERZAN MEDIOS LOGISTICOS

Como una medida para reforzar los medios logísticos en las zonas fronterizas con Mexico, que vive una de las peores crisis de seguridad interna bajo el fuego de las bandas de narcotraficantes contra bandas enemigas y el Estado, se suma  a la incorporación de la vigilancia de la linea fronteriza con medios no tripulados mediante UAV´s Raptor.

El USARMY amplio una compra a Oshkosh Defense, quien  recibió una modificación de un pedido del Life Cycle Management Command (LCMC) del TACOM (Tank-Automotive Command) del US Army para proporcionar más de 1.100 camiones y vehículos de reconocimiento de tres variantes diferentes y dos trailers distintos a la Guardia Nacional y a la Reserva, como parte de su flota FMTV (Family of Medium Tactical Vehicles), cuyo valor supera los 180 millones de dólares, dentro del contrato original que debe ser completado antes que acabe 2012. Serán producidos en sus instalaciones de Wisconsin. 
El contrato de cinco años de FMTV concedido a Oshkosh Defense es para la producción de unos 23.000 camiones, vehiculos de doble funcionalidad reconocimiento-táctico y trailers, así como servicios de soporte y entrenamiento hasta el año fiscal 2013 y de momento se han confirmado más de 7.300. La FMTV consiste en una serie de 17 modelos en un gama entre las 2,5 y 10 ton. de carga útil.

No hay comentarios: